Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Resultados de:

Septiembre
11
Octubre
23

Exposición ‘No robéis nuestra sombra’ del artista Florencio Alonso en la galería Espacio Apaindu (Calle Curia, 9) hasta el 23 de octubre.

Septiembre
4
Octubre
4

El XI Salón del Cómic de Navarra Nafarroako Komikiaren XI. azoka acogerá hasta el 4 de octubre un programa de exposiciones, visitas, talleres y encuentros que volverán a encontrar su emplazamiento en Civivox Condestable, Ciudadela y Centro Comercial La Morea en Pamplona, Casa de Cultura Fray Diego en Estella y Casa de Cultura Arizkunenea en Elizondo. Nueve autores centran el cartel de este undécimo Salón: Laura Pérez Vernetti (Gran Premio a una trayectoria en el 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona); Myriam Cameros Sierra (I Premio Bruguera de Novela Gráfica); Luis Martorell (“El otro lado de la ventana”); Quan Zhou («Gazpacho agridulce. Una autobiografía chino-andaluza”, “Andaluchinas por el mundo”, “El gran libro de los niños extraordinarios”); Equipo Buyan (Aritz Trueba, Martin y Xabier Etxeberria, Josu Igoa); Nacho Martínez “Ignatus” (“FallaZ», “Putovirus”); Ernest Sala (La Trilogía del Baz-tán); Bernal (“Autor Revelación» del Salón Internacional del cómic de Barcelona, «Humorista del año» en el IX Festival del Humor de Zaragoza); José luís Ágreda (“¡Eh, tú, chaval!”, “Cosecha Rosa”, “Cosecha CMYK”, “Cinco Mujeres”, “Anunciado en Televisión”).

Mayo
15
Septiembre
30

a está disponible el catálogo de la exposición ‘solo existe si hay alguien que lo observa’ con obras de la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona. Una nueva mirada a la colección municipal a través de los comisarios Luisa Fernanda Lindo (Perú) y Sergio Jair Méndez (México). El catálogo recoge la filosofía de la exposición a través de las reflexiones de los Comisarios de la misma y una imagen de cada una de las obras con un breve currículum de los autores. El diseño y la maquetación del mismo ha sido realizado por la agencia Estudio Key. Puedes consultarlo  a través de la web www.pamplonaescultura.es.

Septiembre
9
Septiembre
28

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado el ‘IV Certamen para fomentar proyectos de creación artística 2020’, que otorgará diez premios de 3.000 euros a los proyectos que apuesten por la creación como paso imprescindible y anterior a la realización de proyectos culturales. El objetivo de esta convocatoria, a la que se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 28 de septiembre, es fomentar la actividad creadora. Los trabajos se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares y en cualquiera de los previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los proyectos se pueden presentar tanto en castellano como en euskera.

Volver al inicio del contenido