Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Resultados de:

Julio
1
Marzo
31

Las exposiciones de la Ciudadela podrán seguir visitandose durante el invierno también por las mañanas. Los cuatro edificios abiertos, Polvorín, Sala de Armas, Pabellón de Mixtos y Horno, estarán abiertos en horario de martes a sábados de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 y domingos y festivos de 11:30 a 13:30. Los lunes, cerrados. Será necesario acudir con mascarilla y mantener la distancia de seguridad en su interior y para la desinfección de manos, hay gel hidroalcohólico a disposición de los visitantes.

Septiembre
4
Octubre
4

El XI Salón del Cómic de Navarra Nafarroako Komikiaren XI. azoka acogerá hasta el 4 de octubre un programa de exposiciones, visitas, talleres y encuentros que volverán a encontrar su emplazamiento en Civivox Condestable, Ciudadela y Centro Comercial La Morea en Pamplona, Casa de Cultura Fray Diego en Estella y Casa de Cultura Arizkunenea en Elizondo. Nueve autores centran el cartel de este undécimo Salón: Laura Pérez Vernetti (Gran Premio a una trayectoria en el 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona); Myriam Cameros Sierra (I Premio Bruguera de Novela Gráfica); Luis Martorell (“El otro lado de la ventana”); Quan Zhou («Gazpacho agridulce. Una autobiografía chino-andaluza”, “Andaluchinas por el mundo”, “El gran libro de los niños extraordinarios”); Equipo Buyan (Aritz Trueba, Martin y Xabier Etxeberria, Josu Igoa); Nacho Martínez “Ignatus” (“FallaZ», “Putovirus”); Ernest Sala (La Trilogía del Baz-tán); Bernal (“Autor Revelación» del Salón Internacional del cómic de Barcelona, «Humorista del año» en el IX Festival del Humor de Zaragoza); José luís Ágreda (“¡Eh, tú, chaval!”, “Cosecha Rosa”, “Cosecha CMYK”, “Cinco Mujeres”, “Anunciado en Televisión”).

Mayo
15
Septiembre
30

a está disponible el catálogo de la exposición ‘solo existe si hay alguien que lo observa’ con obras de la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona. Una nueva mirada a la colección municipal a través de los comisarios Luisa Fernanda Lindo (Perú) y Sergio Jair Méndez (México). El catálogo recoge la filosofía de la exposición a través de las reflexiones de los Comisarios de la misma y una imagen de cada una de las obras con un breve currículum de los autores. El diseño y la maquetación del mismo ha sido realizado por la agencia Estudio Key. Puedes consultarlo  a través de la web www.pamplonaescultura.es.

Marzo
6
Septiembre
6

Exposición ‘Solo existe si hay alguien que lo observa’. Proyecto Re-Visiones / NUEVAS MIRADAS A LA COLECCIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA. Comisarios: Luisa Fernanda Lindo y Sergio Jair Méndez. Sala de Armas de la Ciudadela hasta el 6 de septiembre. Compuesta por treinta obras pertenecientes a la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona de los artistas: Helena Almeida, Elssie Ansareo, Carmen Anzano, Patxi Araujo, Ignacio Ardanaz, Elizabeth Aro, Ariane Artika, Amaia Gracia Azqueta, Miriam Bäckström, José Manuel Ballester, Rosa Brun, José Javier Caballero Orio, Joan Cortés, June Crespo, José Pedro Croft, Florentino Díaz, Miren Doiz, Ana Fernández, Joan Fontcuberta, Ignacio Llamas, Teresa Moro, Javier Muro, Alberto Odériz, Carlos Pascual, Álvaro Matxinbarrena, David Rodríguez Caballero, Curro Ulzurrun, Eulalia Valldosera y Mariana Vassileva.

Volver al inicio del contenido