Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Resultados de:

Septiembre
4
Octubre
4

El XI Salón del Cómic de Navarra Nafarroako Komikiaren XI. azoka acogerá hasta el 4 de octubre un programa de exposiciones, visitas, talleres y encuentros que volverán a encontrar su emplazamiento en Civivox Condestable, Ciudadela y Centro Comercial La Morea en Pamplona, Casa de Cultura Fray Diego en Estella y Casa de Cultura Arizkunenea en Elizondo. Nueve autores centran el cartel de este undécimo Salón: Laura Pérez Vernetti (Gran Premio a una trayectoria en el 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona); Myriam Cameros Sierra (I Premio Bruguera de Novela Gráfica); Luis Martorell (“El otro lado de la ventana”); Quan Zhou («Gazpacho agridulce. Una autobiografía chino-andaluza”, “Andaluchinas por el mundo”, “El gran libro de los niños extraordinarios”); Equipo Buyan (Aritz Trueba, Martin y Xabier Etxeberria, Josu Igoa); Nacho Martínez “Ignatus” (“FallaZ», “Putovirus”); Ernest Sala (La Trilogía del Baz-tán); Bernal (“Autor Revelación» del Salón Internacional del cómic de Barcelona, «Humorista del año» en el IX Festival del Humor de Zaragoza); José luís Ágreda (“¡Eh, tú, chaval!”, “Cosecha Rosa”, “Cosecha CMYK”, “Cinco Mujeres”, “Anunciado en Televisión”).

Mayo
15
Septiembre
30

a está disponible el catálogo de la exposición ‘solo existe si hay alguien que lo observa’ con obras de la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona. Una nueva mirada a la colección municipal a través de los comisarios Luisa Fernanda Lindo (Perú) y Sergio Jair Méndez (México). El catálogo recoge la filosofía de la exposición a través de las reflexiones de los Comisarios de la misma y una imagen de cada una de las obras con un breve currículum de los autores. El diseño y la maquetación del mismo ha sido realizado por la agencia Estudio Key. Puedes consultarlo  a través de la web www.pamplonaescultura.es.

Septiembre
8

Con el fin del verano tenemos que nutrirnos bien para prepararnos de la estación fría que llega. Aprovechando las frutas y verduras de temporada y nutriendo con cereales para darnos una buena fuente de energía. Primer plato: salteado de remolacha, una verdura llena de antioxidantes y fibra Segundo plato: Calabacines rellenos. Los calabacines son una […]

Volver al inicio del contenido