PROGRAMACIÓN CULTURAL



ACTIVIDADES EN EUSKERA



Bertsoaroa_genericoI
05
Noviembre
26
Noviembre

Bertsoaroa 2019. Del 5 al 26 de noviembre. Escuela Navarra de Teatro, Civivox Condestable, San Jorge y Jus la Rocha. Entrada gratuita.


Civivox Condestable, Jus la Rocha, San Jorge y Escuela Navarra de Teatro | 12:00, 17:30, 18:00, 19:30 |





Antzerki Aroa - 7ak bat

DEL 17 DE OCTUBRE AL 11 DE DICIEMBRE

ANTZERKI AROA – OTOÑO 2019

El ciclo Antzerki Aroa 2019 trae este otoño, entre el 17 de octubre y el 11 de diciembre, seis representaciones a tres escenarios distintos: Escuela Navarra de Teatro, Teatro Gayarre y Civivox Iturrama. ENTRADAS: 8 €. ESCUELA NAVARRA DE TEATRO: En www.laescueladeteatro.com, y en la taquilla de la Escuela Navarra de Teatro desde hora y media antes de empezar la sesión. TEATRO GAYARRE: en www.teatrogayarre.com, y en la taquilla del Teatro Gayarre. Lunes cerrado. CIVIVOX ITURRAMA: www.pamplonaescultura.es, www.pamplona.es y centros Civivox.


Escuela Navarra de Teatro - Teatro Gayarre - Civivox Iturrama


20:00



BERTSOAROA_auskalo

EL 19 DE NOVIEMBRE

BERTSOAROA 2019. AUSKALO ZEINEK JARRIAK

Martes 19 de noviembre, 19:30. Civivox Condestable. AUSKALO ZEINEK JARRIAK. Bertsos musicalizados. Cantantes de bertsos: Eñaut Agirre y Unai Agirre. Músicos: Imanol Kamio y Aitor Atxega. Nuevo espectáculo de los hermanos Agirre, que recupera versos escritos de otras épocas y actuales y los presenta con acompañamiento musical, en esta ocasión adaptados a Pamplona. Bertsoaroa 2019. Del 5 al 26 de noviembre. Escuela Navarra de Teatro, Civivox Condestable, San Jorge y Jus la Rocha. Entrada gratuita.


Civivox Condestable


19:30



BERTSOAROA_Jovenes

EL 21 DE NOVIEMBRE

BERTSOAROA 2019. RECITAL DE BERTSOS JUVENIL

Jueves 21 de noviembre, 19:30. Patio Civivox Condestable. RECITAL DE BERTSOS JUVENIL. Bertsolaris: Xabat Illarregi, Ekhiñe Zapiain, Irati Alcantarilla, Maialen Akizu, Haritz Mujika e Ibai Amillategi. Presentadora: Ainhoa Aranburu
Una vez más, Bertsoaroa trae a Pamplona a jóvenes promesas del bertsolarismo de Navarra y de otros territorios, y así ofrecerá la oportunidad de disfrutar con el bertsolarismo de las nuevas generaciones. En esta ocasión, se reunirán en el escenario bertsolaris jóvenes de Navarra, Lapurdi, Bizkaia y Gipuzkoa. Bertsoaroa 2019. Del 5 al 26 de noviembre. Escuela Navarra de Teatro, Civivox Condestable, San Jorge y Jus la Rocha. Entrada gratuita.


Civivox Condestable


19:30