AGENDA



TE RECOMENDAMOS



DanZ_formaS 2

10

Enero

19

Enero

El espacio de danza ‘DanZ’ desembarca en Civivox Iturrama, del 10 al 19 de enero de 2019 con 4 espectáculos. Entradas 3 euros a través de la web www.pamplonaescultura.es y en la taquilla de Civivox.


Civivox Iturrama | 20:00 y 18:00 |



Los 3 cerditos-web

19 DE ENERO

KOLLINS CLOWN. PROGRAMACIÓN INFANTIL

Civivox Mendillorri acoge el espectáculo en euskera “Kiriko Oilarra eta Hiru Txerrikumeak”, de la compañía Kollins Clown, dentro de la programación infantil en euskera. Entradas (3 € ) en el propio civivox y en las páginas web www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. Sábado 19 de enero, a las 12:00 y a las 18:00. Los conocidos cuentos de “El Gallo Kiriko” y “Los Tres Cerditos” componen un espectáculo teatral que dramatiza dos narraciones populares dirigidas a los niños y niñas. Kollins Clown ha elaborado un lenguaje teatral para contar ambas historias, creando un ambiente especial, tanto musical como estético.


Civivox Mendillorri


12:00 y 18:00



Ateneo_MaddiOihenart2

24 DE ENERO

CONCIERTO. IZAR LAIÑO – MADDI OIHENART-

El Planetario de Pamplona acoge el concierto en euskera “Izar Laiño” con Maddi Oihenart, Jérémie Garat y Paskal Humbert. Jueves 24 de enero. 20.00 horas. Entrada libre previa retirada de invitación. En este espectáculo se presentan tanto poemas tradicionales como de la propia Maddi Oihenart, adornados con el brillo de la música actual. La voz de la cantante de Zuberoa nos proporciona momentos especiales, nos hace sentir desde el corazón y nos abre, desde las creencias más profundas, a un mundo lleno de sensibilidad.


Planetario de Pamplona


20:00



scandal02

DEL 12 DE ENERO AL 23 DE FEBRERO

CICLO DE CINE: AKIRA KUROSAWA

El salón de actos de Condestable acoge un ciclo de cine dedicado al director japonés Akira Kurosawa, Una retrospectiva completa del legado cinematográfico de de este cineasta con siete películas , que se podrán ver los sábados desde el 12 de enero al 23 de febrero, a las 19:30 horas. Entrada libre, previa retirada de invitación. Este ciclo de cine se realiza en el marco de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Bilbao Arte, a través del cual se proyectarán diferentes ciclos y películas en el Salón de actos del Condestable que se convierte así en una sala de cine con programación estable. Una cita que arranca con “Escándalo” (1950) y cul­mina con “Dodeskaden” (1970). Veinte años con­tados a través de siete películas que incluyen la archiconocida “Los siete samuráis” o las seminales, “Trono de sangre”, “Yojimbo”, “El infierno del odio” e “Ikiru”.


Civivox Condestable


19:30



CALENDARIO SEMANAL


ENERO