BIBLIOTECAS



ACTIVIDADES



Biblio_VERANO
17
Junio
13
Septiembre

A partir del 17 de junio y hasta el 13 de septiembre las nueve bibliotecas públicas de Pamplona, abrirán de lunes a viernes, por la mañana, de 8:30 a 14:30 horas, adaptándose, así a la época estival. Durante las fiestas de San Fermín, las bibliotecas de Mendillorri, Iturrama, San Francisco y San Jorge permanecerán cerradas y en las demás, el horario de atención será: 8, 9 y 10 de julio, cerrado. 11 y 12 de julio, de 9.30 a 12.30 horas.


Bibliotecas Públicas | 8:30 - 14:30 |





Cine

DEL 17 DE JUNIO AL 01 DE OCTUBRE

EFILM, SERVICIO DE PRÉSTAMO DE AUDIOVISUALES

efilm es un servicio gratuito de préstamo de audiovisuales on line (películas, series, cortos, etc.) con contenido y temática muy diversa. eFilm pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo, para poder verlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales. El servicio está disponible a través de la dirección https://navarra.efilm.online. Para disfrutar del cine online desde efilm-Navarra es necesario: Tener carné de una de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra y Tener un dispositivo compatible.


Bibliotecas Públicas


(EPUB y PDF)



(Microsoft Word - D355ptico 2018-2019.doc)

DEL 05 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO

‘LATITUDES’ CLUB DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA SAN FRANCISCO

El servicio de Cooperación al Desarrollo amplia el número de miembros de ‘Latitudes’ un nuevo club de lectura en la biblioteca de San Francisco para promover lecturas para la ciudadanía global. A partir del próximo octubre uno de los grupos se reunirá los lunes y el otro los miércoles de la segunda semana de cada mes en la Biblioteca Pública de San Francisco. Las inscripciones se pueden realizar en la biblioteca de forma presencial, en el teléfono 948 21 05 24 o en el correo electrónico biblisfr@navarra.es.


Biblioteca Pública San Francisco


19:30



Biblioteca general de Navarra

DEL 17 DE JUNIO AL 01 DE OCTUBRE

EBIBLIO, SERVICIO DE PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS

eBiblio es un servicio gratuito de préstamo de libros electrónicos y audiolibros. Una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo, libros en formato digital. El servicio está disponible a través de la dirección http://navarra.ebiblio.es/.


Bibliotecas Públicas


(EPUB y PDF)


SERVICIOS



CONSULTA EN SALA Y
PRÉSTAMO DE LIBROS,
PELÍCULAS, MÚSICA,
ELECTRÓNICOS...

Las bibliotecas son lugares de encuentro,
de comunicación y participación;
de acceso libre a la información,
y espacios públicos para el aprendizaje y disfrute permanentes.



CATÁLOGO DE LA
RED DE BILBIOTECAS
DE NAVARRA