TODA LA OFERTA



EVENTOS A 23/02/2019






Teatro Bebes -Max Txikia

23

Febrero

Civivox Mendillorri acoge el espectáculo en euskera “Max Txikia”, de la compañía Arena en los bolsillos , dentro de la programación infantil de Civivox. Sábado 23 de febrero, a las 11:00 y a las 12:30. De 1 a 3 años. Entradas (3 € ) en el propio civivox y en las páginas web www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. Aforo reducido: 74 plazas (máximo 1 persona adulta con cada bebé). Max vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Y es que Max es “diferente”, nació con un pie de aleta. Construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio… Si un día os cruzáis con alguien como Max, sonreídle y mirad al corazón, quién sabe qué desafíos estará enfrentando. CANDIDATO MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL Y FAMILIAR EN LOS “XX PREMIOS MAX DE LAS ARTES ESCÉNICAS 2016 2017”.


Civivox Mendillorri | 11:00 - 12:30 | 3 €


PAM2019_1

23

Febrero

Sábado 23 febrero. 12:00. Salón de actos de Civivox Condestable. El carnaval de los animales (Concierto y proyección audiovisual para público familiar). Con invitación. Francesca Croccolino, Silvia Sucunza (pianistas y Rut Mungira (videocreación). Boubik. Un año más vuelve a Civivox Condestable el programa Pamplona Acción Musical PAM. Del 11 al 26 de febrero se celebrarán diez conciertos y espectáculos de música y danza en el Patio de Civivox Condestable y auditorio de CIVICAN. Entrada gratuita hasta completar aforo..


Civivox Condestable | 12:00 | Entrada libre


dodeskaden3

23

Febrero

Civivox Condestable acogerá la proyección de la película DODES‘KA-DEN (Akira Kurosawa, 1970, 140 min.) el Sábado 23 febrero, 19:30, dentro del ciclo de cine dedicado al cineasta japonés Kurosawa. Este film, el primero a color de Kurosawa, narra las historias entrelazadas de un grupo de vecinos de los barrios bajos de To¬kio. Todos ellos (un chico preso de la locura que se imagina que conduce un tranvía entre los escombros, una joven que trabaja confeccionando flores de papel bajo el control de su tío inepto y despótico, un mendigo que malvive con su hijo en un coche abandonado y fantasea sobre el fastuoso hogar en el que vivirán algún día…) usan la imaginación para enfrentarse al desolador panorama de miseria y alcoholismo en el que viven.El salón de actos de Condestable acoge un ciclo de cine dedicado al director japonés Akira Kurosawa, Una retrospectiva completa del legado cinematográfico de de este cineasta con siete películas, que se podrán ver los sábados hasta el 23 de febrero. Entrada libre, previa retirada de invitación. Este ciclo de cine se realiza en el marco de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Bilbao Arte.


Civivox Condestable | 19:30 |