TODA LA OFERTA



EVENTOS A 17/06/2019






Cine

17

Junio

efilm es un servicio gratuito de préstamo de audiovisuales on line (películas, series, cortos, etc.) con contenido y temática muy diversa. eFilm pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo, para poder verlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales. El servicio está disponible a través de la dirección https://navarra.efilm.online. Para disfrutar del cine online desde efilm-Navarra es necesario: Tener carné de una de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra y Tener un dispositivo compatible.


Bibliotecas Públicas | (EPUB y PDF) |


Biblioteca general de Navarra

17

Junio

eBiblio es un servicio gratuito de préstamo de libros electrónicos y audiolibros. Una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo, libros en formato digital. El servicio está disponible a través de la dirección http://navarra.ebiblio.es/.


Bibliotecas Públicas | (EPUB y PDF) |


Biblio_VERANO

17

Junio

A partir del 17 de junio y hasta el 13 de septiembre las nueve bibliotecas públicas de Pamplona, abrirán de lunes a viernes, por la mañana, de 8:30 a 14:30 horas, adaptándose, así a la época estival. Durante las fiestas de San Fermín, las bibliotecas de Mendillorri, Iturrama, San Francisco y San Jorge permanecerán cerradas y en las demás, el horario de atención será: 8, 9 y 10 de julio, cerrado. 11 y 12 de julio, de 9.30 a 12.30 horas.


Bibliotecas Públicas | 8:30 - 14:30 |