TODA LA OFERTA



EVENTOS A 16/03/2019






Yasujiro_primaveratardia

16

Marzo

Civivox Condestable acogerá la proyección de la película PRIMAVERA TARDÍA (Yasujiro Ozu, 1949, 118 min.) el sábado 16 marzo, 19:30, dentro del ciclo de cine dedicado al cineasta japonés Yasujiro Ozu. Se basa en la novela corta “Padre e Hija” del novelista Kazuo Hirotsu, y fue adaptada por Ozu y, el guionista Kogo Noda. Es la primera película de la denominada “trilogía de Noriko”, en la que la actriz Setsuko Hara interpretó a tres mujeres distintas llamadas Noriko. Noriko ha cumplido veintisiete años y vive con su padre viudo y cuida de él. Su padre, el profesor Somiya, trata de buscar un buen enlace para la joven, aunque ello represente su definitiva soledad. Tras ver frustrado un posible matrimonio con Hattori, un joven asistente, su tía Masa le presenta a un joven a su pesar. El salón de actos de Condestable acoge un ciclo de cine dedicado al director japonés Yasujiro Ozu, Una retrospectiva completa del legado cinematográfico de de este cineasta con ocho películas y una conferencia, que se podrán ver los sábados desde el 9 de marzo al 11 de mayo. Entrada libre, previa retirada de invitación. Este ciclo de cine se realiza en el marco de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Bilbao Arte.


Civivox Condestable | 19:30 |


Teatro_ Descarriadas

16

Marzo

TEATRO AL PUNTO. Civivox Mendillorri, sábado 16 de marzo, a las 20:00, representación de la obra DESCARRIADAS. Precio: 6€. Un concierto de rock. Una mujer y sus recuerdos. Unos recuerdos de una época, no tan lejana, en la que esa mujer fue empujada de cabeza al lugar donde vive la culpa, estigmatizada por el resto, castigada por la moral vigente, robada por sus propias cuidadoras, sometida al silencio. Un silencio que ahora se hace grito.


Civivox Mendillorri | 20:00 |


Teatro infantil_ A new superhero

16

Marzo

Civivox Jus la Rocha acoge la actuación “A new superhero has arrived” (en inglés), a cargo de Iñigo García, dentro de la programación infantil de Civivox. Sábado 16 de marzo, a las 12:00 y a las 18:00. Con invitación.


Civivox Jus la Rocha | 12:00- 18:00 |


Imagen de La Pamplonesa en el Gayarre

16

Marzo

THE BEAT-LESS, concierto de la Banda Municipal de música La Pamplonesa. DIRECTOR: JESUS GARISOAIN. SABADO 16 DE MARZO. 20:00. Como ya se hiciera temporadas atrás, con gran éxito, La Pamplonesa rinde tributo a una de los grupos musicales más importantes de la historia, si no el que más. Para ello estará acompañada de la banda local The Beat-Less y nos transportará en el tiempo para escuchar algunos de sus principales temas, tanto en versión para grupo solo, como todos en conjunto.La banda municipal de música La Pamplonesa inicia en 2019 la celebración de su centenario con el ciclo de conciertos de invierno y primavera en el Teatro Gayarre.Las entradas a cada concierto, están a la venta en la Taquilla del Teatro Gayarre, de martes a domingo, de 12:00-14:00 y 17:30-20:30, y a través de www.teatrogayarre.com


Teatro Gayarre | 20:00 | 4 €