TODA LA OFERTA



EVENTOS A 4/05/2019






Bárbara Sánchez Palomero

4

Mayo

Teatro. Juguetes Rotos. (+18). Civivox Iturrama. Sábado 4 de mayo. 20:00. Entrada 10 euros. Espectáculo de Producciones Rokamboleskas (Nacho Guerreros, Kike Gauza). Mario trabaja en una oficina. Una llamada le cambiará la vida para siempre…A partir de ese momento, viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género. Transkultur 2019. Civivox Iturrama y Mendillorri acogen Actividades culturales para fomentar el rechazo de la transfobia y desarrollar mecanismos de inclusión social y conocimiento de las identidades trans, del 29 de abril al 5 de mayo. Conferencias, espectáculos teatrales, cinefórum y exposición. En colaboración con los colectivos trans: Transkolore y Naizen.


Civivox Iturrama | 20:00 |


Yasujiro_otono tardio 1

4

Mayo

Civivox Condestable acogerá la proyección de la película OTOÑO TARDÍO (Yasujiro Ozu, 1960, 130 min.) el sábado 4 de mayo, 19:30, dentro del ciclo de cine dedicado al cineasta japonés Yasujiro Ozu. Es el aniversario de la muerte de Miwa y su viuda, Akiko, y su hija, Ayako, se encuentran con tres amigos del fallecido. Los antiguos amigos de Miwa consideran que ha llegado el momento de casar a Ayako pero ésta rechaza a todos los candidatos porque no quiere dejar sola a su madre, así que los tres amigos entienden que primero deben casar a la viuda pero Akiko rechaza la idea de un nuevo matrimonio. El salón de actos de Condestable acoge una retrospectiva completa del legado cinematográfico de de este cineasta con ocho películas y una conferencia, que se podrán ver los sábados desde el 9 de marzo al 11 de mayo, a las 19:30 horas Entrada libre, previa retirada de invitación. Este ciclo de cine se realiza en el marco de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Bilbao Arte.


Civivox Condestable | 19:30 |


Teatro Bebes-La granja

4

Mayo

Civivox Mendillorri acoge el espectáculo “La Granja”, de la compañía Teloncillo Teatro dentro de la programación infantil de Civivox. Sábado 04 de mayo, a las 11:00 y a las 12:30.Entradas (3 € ) en el propio civivox y en las páginas web www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. Aforo reducido: 74 plazas (máximo 1 persona adulta con cada bebé). Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos el día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quinces docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll. ¡Kikiriki! . *MEJOR ESPECTÁCULO PARA LA PRIMERA INFANCIA FETEN 2018


Civivox Mendillorri | 11:00 - 12:30 | 3 €


magia sombrero

4

Mayo

Civivox Ensanche acoge el especáculo “Titirimagia” a cargo de la Compañía M de magia el sábado, 4 de mayo, a las 12:00. Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/ persona). Hasta completar el aforo previsto. El conocido titiritero y mago Rodolfo Cuentahilos está de visita en la ciudad. Viene a contar sus últimas historias, en las que puedes participar formando parte de ellas. Magia, cuentos y experiencias para que tengas el día titiritero.


Civivox Ensanche | 12:00 | Entrada libre


Magia

4

Mayo

Civivox Milagrosa acoge el espectáculo “Que la magia te acompañe” a cargo de la Compañía M de magia el sábado, 4 de mayo, a las 18:30. Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/ persona). Hasta completar el aforo previsto. Ha sido detectada la aparición de una gran fuerza Mágica cerca del barrio de la Milagrosa. Un maestro Jedi, especialista en magia se ha acercado para ver qué pasa. Seguramente el Maestro necesite ayuda, ven y vive esta experiencia mágica en grupo.


Civivox Milagrosa | 18:30 | Entrada libre