TODA LA OFERTA



EVENTOS A 5/05/2019






Transkultur_Lur 3

5

Mayo

Teatro: Lur. (+4), espectáculo de Xake produkzioak. Civivox Iturrama. Domingo 5 de mayo. 17:30. Entrada 4 euros. Julián es el propietario de una tienda de juguetes. Dentro de unos días, su nieto Ane, cumplirá 8 años y le está preparando un regalo muy especial; un muñeco hecho expresamente para él. Ane, Julián y el muñeco emprenderán un viaje maravilloso en busca de la estrella mágica. Este viaje que parece ser parte del imaginario terminará siendo un camino para reconducir la relación entre Ane y su padre, Jon. Últimamente Jon tiene un problema de aceptación porque Ane es un niño. Transkultur 2019. Civivox Iturrama y Mendillorri acogen Actividades culturales para fomentar el rechazo de la transfobia y desarrollar mecanismos de inclusión social y conocimiento de las identidades trans, del 29 de abril al 5 de mayo. Conferencias, espectáculos teatrales, cinefórum y exposición. En colaboración con los colectivos trans: Transkolore y Naizen.


Civivox Iturrama | 17:30 |


HISTORIACANCION_InakiFresan

5

Mayo

Concierto El mundo de Federico. La palabra cantada. Civivox Condestable, 5 de mayo, 12:30. Entrada libre hasta completar aforo. Programa Músicas de Domingo. Poemas del Romancero Gitano, Gráfico de la petenera, canciones infantiles, llevadas al pentagrama por los mexicanos Revueltas y Moreno, el rioplatense Caamaño y nuestros García Leoz, García Abril, Oltra y Ortega sirven a Iñaki Fresán para recordar a Federico García Lorca.


Civivox Condestable | 12:30 | Entrada libre


Imagen de La Pamplonesa en el Gayarre

5

Mayo

Concierto de la Banda Municipal de música La Pamplonesa en COLABORACION CON ENTIDADES SOCIALES. DIRECTOR: JESUS GARISOAIN. Domingo 5 de mayo. 12:00. La Pamplonesa es muy sensible a proyectos de carácter social en los que la actividad artística tenga presencia en cualquiera de sus facetas. Este es el motivo de este concierto, en el que cuatro Asociaciones muestran junto a la banda las habilidades de sus miembros desde varias perspectivas: la poesía, la danza, la música coral y la música instrumental. Un concierto que tuvo mucho éxito en su primera versión en 2016 y que ahora vuelve a realizarse en este año tan especial para la banda como el de su centenario. La banda municipal de música La Pamplonesa inicia en 2019 la celebración de su centenario con el ciclo de conciertos de invierno y primavera en el Teatro Gayarre. Desde el 20 de enero hasta el 18 de mayo se sucederán un total de ocho conciertos que combinarán distintos géneros musicales.


Teatro Gayarre | 12:00 y 19:00 | 4 €