TODA LA OFERTA



EVENTOS A 1/08/2019






EXPO_Imaginarios

1

Agosto

El pabellón de Mixtos de Ciudadela acoge la exposición IMAGINARIOS. Panorama de la ilustración en Navarra, del 1 de agosto al 22 de septiembre. Esta muestra está comisariada por Javier Pérez de Zabalza. Un total de 44 ilustradoras e ilustradores imprescindibles de varias generaciones, desde los más veteranos a nuevas voces con un discurso gráfico propio. Una amplia selección de creadores y creadoras que desarrollan su actividad para medios impresos y digitales, el cartelismo o, principalmente, el álbum ilustrado.


Pabellón de Mixtos | 1 mayo - 31 octubre: Martes a viernes: 18:30 - 21:00 . Sábados: 12:00 - 14:00 y 18:30 - 21:00. Domingos y festivos: 12:00 - 14:00. |


CIUDADELA_kukai

1

Agosto

HARRI BIZIA/PIDRA VIVA de Kukai Dantza inaugurará el Festival de Murallas este jueves, 1 de agosto, a las 22:00, en los Fosos de la Ciudadela junto al puente de la puerta de Socorro. Este espectáculo multidisciplinar es una poesía visual para narrar la historia de la vieja muralla. El piano de Iñar Sastre, el violín de Xabier Zeberio y la txalaparta de Hutsun taldea se ponen al servicio de esa piedra viva, acompañados por la voz angelical de David Azurza. La muralla se mueve con la danza de Kukai Dantza y la danza vertical de La Glo. El humor y la palabra llegarán a las murallas en boca de dos de sus ilustres vecinas; ciudadanas del hábitat que se sienten asaltadas por la multitud representadas por los actores Ion Barbarin y Txori García Úriz. Por último, la figura de Javier Ibáñez ejercerá de hilo conductor entre las distintas formas que adopta la muralla.


Ciudadela | 22:00 |


ZENET_37

1

Agosto

FESTIVAL DE LAS MURALLAS 2019 en Ciudadela, del 1 al 21 de agosto. Espectáculos de calle, danza, circo, teatro y conciertos. Las Murallas de Pamplona se transforman durante el mes de agosto, adquieren protagonismo y se convierten en el escenario natural para la danza, la música, el circo y el teatro en el festival de verano de la ciudad.


Murallas de Pamplona | 20:00 |


Web

1

Agosto

Las Murallas de Pamplona se transforman durante el mes de agosto, adquieren protagonismo y se convierten en el escenario natural para la danza, la música, el circo y el teatro en el festival de verano de la ciudad. Una treintena de actividades conforman la nueva edición del Festival de las Murallas, fusión de patrimonio y cultura al aire libre para este verano en Ciudadela, Baluarte de Guadalupe, Rincón del Caballo blanco y plaza Virgen de la O. Artes de calle y la Muralla en Danza, del 1 al 21 de agosto y Atardecer Pamplona los viernes del 19 de julio al 6 de septiembre.


Murallas de Pamplona | 20:00 |