TODA LA OFERTA



EVENTOS A 14/08/2019






Rotxapea_Talleres naturales_Sergio de Andres

14

Agosto

La plaza Doctor Gortari acoge EL VERANO TAMBIÉN CUENTA con SERGIO DE ANDRÉS los días 7, 12 y 14 de agosto, a las 12:00. Sesiones de cuentos en las que niños y niñas son tan protagonistas o más que el narrador. Cuentos apetitosos y refrescantes, relatos aromáticos e historias medioambientales. Chicos y chicas de la Escuela de verano Umetxea participarán en las sesiones, porque en Sanduzelai el verano también cuenta.


Plaza Doctor Gortari | 12:00 |


CIUDADELA_con x the banjo

14

Agosto

CON X THE BANJO. EL EPICENTRO. Música. Miércoles, 14 de agosto. 21:00. Escenario 2 (Junto a Sala de Armas). El Epicentro es el nuevo EP lanzado por el grupo Con X The Banjo. Un trabajo grabado bajo la producción de Pepo López y grabado con la fuerza y la frescura de una sola toma de instrumentos y voz, incorporando sección de vientos y una guitarra extra. Con X The Banjo es un grupo de rock & roll nacido a finales de 2014. En 2015 ganaron la VI edición del certamen de bandas de la Universidad de Burgos UBULIVE, lo que les permitió grabar su primer EP y acudir con él al Festival Sonorama Ribera 2016. Allí fueron elegidos Grupo Revelación. En 2017 publicaron su primer CD El placer de sobrevivir producido por Pepo López. La calidad de sus trabajos les ha conducido a ser seleccionados para los Conciertos de Radio 3, a pesar de su incipiente trayectoria como grupo independiente. Músicos: Alejo Huerta (guitarra y voz), Luis Pérez-Nievas (bajo y coros), Andoni Zubiría (batería) y Germán San Martín (teclados y coros).


Ciudadela | 21:00 |


CIUDADELA_La Trocola

14

Agosto

LA TRÓCOLA CIRC. EMPORTATS. Circo. Miércoles, 14 de agosto. 20:00. Escenario 1 (Lienzo Murallas). La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación exploran y ponen en escena diversos lenguajes. Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos (puertas). A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos.


Ciudadela | 20:00 |