TODA LA OFERTA



EVENTOS A 23/08/2019






ATARDECER_Anochece que no es poco

23

Agosto

Atardecer Pamplona. Música en directo. Estefanía de Paz & Gorka Pastor. Anochece que no es poco. Viernes 23. 19:30. Plaza Virgen de la O. La plaza Virgen de la O acoge el programa ‘Atardecer Pamplona’ -FESTIVAL DE LAS MURALLAS 2019- , una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Programa ConcierArte. Del 19 de julio al 6 de septiembre.


Plaza Virgen de la O | 19:30 |


23.08.2019-Noches de cine-Tres anuncios en las afueras

23

Agosto

La Plaza FELISA MUNARRIZ acoge la proyección de la película TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS. Viernes 23 de agosto. 22:00. Martin McDonagh. Estados Unidos . 2018. 115’. Drama. No recomendada para menores de 16 años. Premios: 2 Oscar 2017 (Mejor actriz y actor secundario). Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial. Programa Noches de Cine.


Parques de Pamplona | 22:00 |


Charles Chaplin_ Monsieur verdoux

23

Agosto

Proyección de la película ‘Monsieur Verdoux’ de Charles Chaplin en Civivox Condestable, el viernes 23 de agosto, a las 19:00. El salón de actos de Condestable acoge un ciclo de cine dedicado al director británico Charles Chaplin, Una retrospectiva completa del legado cinematográfico de este cineasta con ocho películas, que se podrán ver los sábados del 8 de junio al 30 de agosto, a las 20:00 horas hasta el 9 de agosto, y a las 19:00 horas, del 16 al 30 de agosto. Películas VOS. Entrada libre, previa retirada de invitación. MONSIEUR VERDOUX «Monsieur Verdoux» – 1947, 123’, EEUU. Monsieur Verdoux es una comedia negra con la que Chaplin da un giro radical en relación a sus películas anteriores. En este caso, Charles Chaplin da vida a Henri Verdoux, un dandy que se dedica a seducir a mujeres acaudaladas a las que luego asesina para quedarse con sus riquezas. El personaje está inspirado en un asesino en serie Henri Désiré Landru. Considerada una de las mejores películas de Chaplin.


Civivox Condestable | 19:00 |