TODA LA OFERTA



EVENTOS A 6/08/2019






CIUDADELA_Belatza

6

Agosto

BELATZA. ORHI. Música. Martes, 6 de agosto. 21:00. Escenario 2 (Junto a Sala de Armas). El proyecto Belatza (halcón en euskera) reúne a cuatro músicos de las tres provincias al norte y al sur del Bidasoa; Ángel Unzu, de Guipúzcoa, Kike Arza, de Navarra y Marie-Hélène Gastinel Maya y Philippe de Ezcurra, de la provincia de Lapurdi. El halcón (belatza) es un símbolo de libertad y como el ave, este cuarteto toma la libertad como motor creativo. Su música está libre de códigos y lenguajes estilísticos. En este concierto presentarán su primer trabajo de nombre Orhi que toma las raíces como fuente de inspiración para crear sonidos contemporáneos.


Ciudadela | 21:00 |


CIUDADELA_Mira T

6

Agosto

CIRC PANIC. MIRA T. Circo. Martes, 6 de agosto. 20:00. Escenario 3 (Junto a Sala Lidia Biurrun). Mira T parte de una reflexión sobre la toma de decisiones sobre el frágil equilibrio de la vida, sobre nuestras oscilaciones interiores en momentos decisivos. En la pista, un hombre y una gran balanza. Jugando con pesos y contrapesos, emprende un viaje en búsqueda constante de los límites del equilibrio. Este viaje por la geometría de la estructura es también interior y por tanto simbólico. Es un mirarse y también exponerse a la mirada de los demás. Mirar la propia soledad y trascenderla exponiéndola en medio de la pista.


Ciudadela | 20:00 |


PLANTILLA_ACTIVIDADES-Noches de cine-Ferdinand

6

Agosto

La PLAZA DE ARRIURDIÑETA acoge la proyección de la película SUPERAGENTE CANINO. Martes 6 de agosto. 22:00. Raja Gosnell. Estados Unidos. 2018. 92’. Comedia familiar. Apta para todos los públicos. Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros. Programa Noches de Cine.


Parques de Pamplona | 22:00 |