TODA LA OFERTA



EVENTOS A 7/08/2019






Rotxapea_Talleres naturales_Sergio de Andres

7

Agosto

La plaza Doctor Gortari acoge EL VERANO TAMBIÉN CUENTA con SERGIO DE ANDRÉS los días 7, 12 y 14 de agosto, a las 12:00. Sesiones de cuentos en las que niños y niñas son tan protagonistas o más que el narrador. Cuentos apetitosos y refrescantes, relatos aromáticos e historias medioambientales. Chicos y chicas de la Escuela de verano Umetxea participarán en las sesiones, porque en Sanduzelai el verano también cuenta.


Plaza Doctor Gortari | 12:00 |


CIUDADELA _Shica

7

Agosto

LA SHICA Y DIDI GUTMAN. SHICA & GUTMAN. Música. Miércoles, 7 de agosto. 21:00. Escenario 2 (Junto a Sala de Armas). Shica & Gutman no es el título de una nueva serie de detectives. Es el nombre de un nuevo proyecto, fruto de la exótica y bella unión entre La Shica (Elsa Rovayo, Ceuta, 1976) y Didi Gutman (Diego Gutman , Buenos Aires, 1968). La Shica aporta raíces y Didi Gutman contribuye con beats y sonidos. Ambos se amalgaman en una mezcla que sin duda dará mucho que hablar. La Shica, cantante y bailarina criada en el mestizaje del flamenco, rock, funk, rap… es ganadora de dos Premios de la Música y conocida por desarrollar un lenguaje atípico a la hora de subirse al escenario. Didi Gutman es músico, tecladista, compositor y productor argentino, ganador de varios Grammies y conocido por sus incursiones en los géneros de la electrónica y el pop. Ha destacado internacionalmente, como integrante de Brazilian Girls, Meteoros y Masa. Canciones como Luz, Adela tiene un Cuchillo, La Noche, o Fondona, ejemplifican la unión entre lo Ibérico y lo Electrónico, además de contener altas dosis de humor, pasión, baile, psicodelia y melancolía. En el escenario, La Shica (voz y baile) y Didi Gutman (teclados y base electrónica) estarán acompañados por Roberto Gutiérrez (guitarra).


Ciudadela | 21:00 |


CIUDADELA_ Aigua

7

Agosto

NUC. AIGUA. Danza. Miércoles, 7 de agosto. 20:00. Escenario 1 (Lienzo Murallas). Espectáculo de danza con zancos, acrobacias y danza aérea. Poesía visual sobre la solidaridad, el medio ambiente y la amistad. Una reflexión a 10 metros de altura. Una metáfora de nuestro paso por el planeta. En un universo distópico, dos almas errantes, irreverentes y sedientas coinciden con el guardián del agua. Él, ceñudo y patizambo, tendrá que abrir su enorme corazón para recuperar el baile y la sonrisa. Ellas, amorales e impertinentes, tendrán que aprender a comportarse. Los tres necesitan tanto el agua como aprender a vivir. En esta historia, todo se mueve, ondea, se balancea sinuosamente como un barco. El sistema, las emociones, los sentimientos… son como el agua. Una obra sutil para aprender a cuidarse, cuidar el entorno y disfrutar en armonía.


Ciudadela | 20:00 |


PLANTILLA_ACTIVIDADES-Sin espacio-Auzokale-Tomasito

7

Agosto

El PASEO DE BUZTINTXURI coge el miércoles 7 de agosto, 22:00, la proyección de la película COCO. Lee Unkrich. Estados Unidos. 2017. 106’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia. Premios: 2 Oscar 2017 (Mejor largometraje de animación y mejor canción). Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar. Programa Noches de Cine.


Parques de Pamplona | 22:00 |