TODA LA OFERTA



EVENTOS A 9/08/2019






ATARDECER_phizate

9

Agosto

Atardecer Pamplona. Circo/teatro. Circonciencia. Phízate. Viernes 9 de agosto. 20:00. Plaza Virgen de la O. La plaza Virgen de la O acoge el programa ‘Atardecer Pamplona’ -FESTIVAL DE LAS MURALLAS 2019- , una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Del 19 de julio al 6 de septiembre.


Plaza Virgen de la O | 20:00 |


CIUDADELA_eVenti Verticali

9

Agosto

La Muralla en Danza. Baluarte de Guadalupe. Viernes, 9 de agosto. 21:00. Espectáculos de música y danza vertical con el lienzo de la muralla como escenario. Terraza y servicio de hostelería desde las 20:30 a las 24:00, con música de DJ Nana y actuaciones del Mago Hodei Magoa. Quadro on Wall de eVenti Verticali. Los cuatro bailarines de la compañía se moverán en la pared de la muralla como lápices de colores que pintan sobre un lienzo desnudo a base de saltos acrobáticos y vuelos suspendidos en el aire. En un juego de cambios de percepción, las perspectivas se confunden y los planos horizontales y verticales se entrelazan en una especie de juego de perspectiva que confunde la mirada del espectador.Venta de entradas: www.entradascajarural.com; Oficina de información turística (Plaza Consistorial) y en la taquilla del acceso al Baluarte de Guadalupe. Entradas: 16 € (incluye pintxo y consumición) – Abono para los tres espectáculos: 36 €.


Baluarte de Guadalupe | 20:30 |


Charles Chaplin_Tiempos modernos

9

Agosto

Proyección de la película ‘Tiempos modernos’ de Charles Chaplin en Civivox Condestable, el viernes 9 de agosto, a las 20:00. El salón de actos de Condestable acoge un ciclo de cine dedicado al director británico Charles Chaplin, Una retrospectiva completa del legado cinematográfico de este cineasta con ocho películas, que se podrán ver los sábados del 8 de junio al 30 de agosto, a las 20:00 horas hasta el 9 de agosto, y a las 19:00 horas, del 16 al 30 de agosto. Películas VOS. Entrada libre, previa retirada de invitación. TIEMPOS MODERNOS «Modern Times» – 1936, 89’, EEUU. Una película intemporal que cuenta la historia de un obrero consumido por el agitado ritmo de la cadena de producción de la fábrica. El joven acuciado por la presión acaba perdiendo la razón. Tras recuperarse en un hospital abandona su trabajo y comienza una lucha por la supervivencia cargada de ingenio junto con una joven que conoce en la calle. La revolución industrial nos sitúa en el contexto de la complicada relación del hombre y las máquinas.


Civivox Condestable | 20:00 |