CIVIVOX



ACTIVIDADES



FLAMENCO_Eva Yerbabuena

29

Mayo

De la edad de oro del flamenco hasta nuestros días. Evolución histórica del arte flamenco, analizando también momentos puntuales como la transición,
el compromiso de los poetas, las vanguardias o la profesionalización y universalización con los primeros artistas flamencos extranjeros. Se trabajarán conceptos como la actitud, el soniquete, el aire, el toque, ‘por ahí’…. 29 Mayo. Lunes. 19:00. En este ciclo de charlas-taller, a través de sesiones teórico-prácticas nos adentraremos en la historia del flamenco, en las formas en que se expresa y aprenderemos las características y compás de sus diferentes estilos. Ciclo impartido, del 8 de mayo al 5 de junio en Civivox Condestable, por Curro Velázquez-Gaztelu, Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona). Hasta completar el aforo previsto.


Civivox Condestable | 19:00 | Entrada libre



TallerDanzaInfantil2

29 DE MAYO

TALLER DANZA INFANTIL

Taller de danza de 4 a 8 años. Impartido por Idoya Calvo. Inscripción previa, en Civivox Milagrosa.


Civivox Milagrosa


18:35



UPNA

6 DE JUNIO

UNIVERSIDAD PÊBLICA DE NAVARRA

Visita guiada a la Universidad Pública de Navarra. Inscripción gratuita. Punto de encuentro: Aulario de la universidad.


Universidad Pública de Navarra


12:00



Placa Arduino

30 DE MAYO

EL FENÓMENO MAKER

Conferencia. El fenómeno Maker. European week maker. Ciclo #MartesTIC. Ponente: César Anguiano, presidente de la Asociación Navarra de Robótica. Entrada libre, hasta completar el aforo previsto.


Civivox Iturrama


19:00


CURSOS



CIVIVOX OFERTA NUEVOS CURSOS, TALLERES Y VISITAS PARA LA PRIMAVERA

Civivox oferta para la primavera nuevos cursos, talleres y visitas. Los interesados podrán elegir entre cursos de informática, artes plásticas, historia y literatura, música, teatro, cocina y vino, crecimiento personal y diversas disciplinas dentro de los ámbitos del deporte y del baile. Además están previstas varias visitas guiadas. En los cursos de actividad deportiva, si hay más demanda que plazas disponibles se realizará un sorteo el martes 14 de marzo y se avisará a los agraciados con un sms. En cuanto al conjunto de cursos, talleres y visitas, en caso de que quedasen plazas libres podrán apuntarse los no empadronados en Pamplona a partir del lunes 20 de marzo. Las inscripciones podrán realizarse a través de www.pamplona.es, el teléfono 010 y de forma presencial en cualquier civivox. Los cursos se imparten en los siete centros Civivox repartidos por diferentes barrios de la ciudad.