CIVIVOX


ACTIVIDADES



CIVIVOX CURSOS OTONO2018

9

Enero

1

Febrero

Civivox inicia el año 2019 con una oferta de cursos para los meses de febrero a mayo, tanto en castellano como en euskera. Los interesados podrán optar por una gran variedad de temas que van desde mantenerse en forma hasta cocina, arte, moda, idiomas, teatro, danza y música e informática, desarrollo de la ciudadanía, de la creatividad, del conocimiento, y desarrollo personal. Además de visitas guiadas y talleres para los más jóvenes. Las inscripciones podrán realizarse a través de esta web www.pamplonaescultura.es, www.pamplona.es, teléfono 010 y en cualquier civivox, a partir del miércoles 9 de enero. Los cursos comenzarán el 1 de febrero.


Centros Civivox | |



VER_Los puentes de Madison

14 DE ENERO

HEROINAS DE CINE: LOS PUENTES DE MADISON

Civivox Iturrama acoge la película LOS PUENTES DE MADISON (Estados Unidos, 1995. Dirigida por Clint Eastwood. Romance. Apta para todos los públicos). Entrada libre, previa retirada de invitación hasta completar el aforo. Ciclo Heroínas del Cine. Lunes 14 de enero, a las 18:00 horas. La rutinaria vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. Recuperamos un melodrama clásico que habla del amor, de la pasión y de la costumbre.


Civivox Iturrama


18:00



DanZ_formaS 2

DEL 10 AL 19 DE ENERO

DANZ – ESPACIO DE DANZA. ENERO 2019

El espacio de danza ‘DanZ’ desembarca en Civivox Iturrama, del 10 al 19 de enero de 2019 con 4 espectáculos. Entradas 3 euros a través de la web www.pamplonaescultura.es y en la taquilla de Civivox.


Civivox Iturrama


20:00 y 18:00



CINE5

DEL 20 AL 21 DE OCTUBRE

CINE MUDO EN FAMILIA (EN EUSKERA)

CINE MUDO EN FAMILIA con Maitane Pérez en Civivox Mendillorri. Experiencia cinematográfica dónde se rodará una película de cine mudo de manera colaborativa. Además, las familias se llevarán de recuerdo el vídeo del trabajo realizado. Historias sencillas, cómicas y disfraces para pasar un fin de semana de cine con tu familia. Actividad en euskera. Sábado 20 y domingo 21 de octubre. 10:30-12:30. Inscripción (4 € por sesión), en cualquier Civivox, hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad. 12 plazas (en compañía de una persona adulta). Próximo taller en castellano en Civivox Iturrama el sábado 12 y domingo 13 de enero. (10:30-12:30).


Civivox Mendillorri


10:30 - 12:30