CIVIVOX


ACTIVIDADES



AutobusCivivox30032020

1

Abril

30

Abril

Ante el cierre de actividades no esenciales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, Civivox ha decidido trasladar sus talleres y propuestas de ocio y cultura a internet. A través de la web www.pamplonaescultura.es propone variedad de iniciativas para poder realizar desde casa con ayuda de un ordenador, una tablet o un smartphone.
A través del banner ‘Propuesta de actividades para el día de hoy’, en la portada de la web, la oferta se actualiza día a día de forma que siempre haya algo que hacer en estas jornadas de confinamiento. Fichas para que los más pequeños pasen un rato entretenidos coloreando dibujos, talleres de manualidades, tutoriales para cuidar la salud física y mental durante la cuarentena, propuestas musicales, teatrales y literarias de lo más variadas, y recorridos virtuales por museos y exposiciones son algunas de las propuestas ya lanzadas. Todos los contenidos están en abierto y, además, muchos de ellos podrán llevarse a la práctica no solo de forma individual sino también en familia.


| |



woman_human

DEL 6 AL 30 DE ABRIL

EXPOSICION WOMAN + HUMAN EN CONDESTABLE

El Palacio del Condestable acoge las exposiciones ‘WOMAN. De los códices al big data: mujeres y visualización’, en la Sala Noble 1 y ‘HUMAN. Vida más allá de los datos: infografías mínimas’, en la Sala noble 2, del 6 de marzo al 12 de abril. Horario: De lunes a domingos de 9:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00.


Palacio del Condestable


Lunes a domingo: 9:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00



CERRADO CORONAVIRUS

DEL 13 DE MARZO AL 12 DE ABRIL

AVISO DE PREVENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

Como medida de prevención ante el coronavirus, los eventos culturales programados se han cancelado. Asimismo, las bibliotecas, cuya gestión depende del Gobierno de Navarra, no contarán con actividades organizadas por el Consistorio pamplonés. Por otro lado, diferentes instalaciones municipales permanecerán cerradas: Civivox y Centro San Juan Bosco, Ciudadela, el Teatro Gayarre, la Escuela Especial de Música Joaquín Maya, etc. MAS INFO: www.pamplona.es/coronavirus





biblio Yamaguchi VIDEO Encuentro Club de lectura

DEL 1 AL 15 DE ABRIL

BIBLIOTECAS ON LINE PARA EL CONFINAMIENTO

Las Bibliotecas permanecerán cerradas al público con motivo del Estado de Alerta decretado por la pandemia del COVID-19, pero continúan atendiendo las consultas, desde su casa, vía e-mail, en horario de mañana. Estos días de confinamiento, los usuarios de las bibliotecas pueden utilizar las plataformas digitales del Servicio de Bibliotecas, Préstamo electrónico de libros: https://navarra.ebiblio.es/opac/#indice; Revistas: https://navarra.infomagazine.online/es/emagazine_navarra/ ; Películas: https://navarra.efilm.online/es/efilm_navarra/ ; y Libro electrónico y Audiolibro: https://navarra.ebiblio.es.


BIBLIOTECAS