Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concursos

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
18/09/2020 - 17/10/2020
CONSULTA LAS BASES

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS DE CARÁCTER ANUAL CON PRESUPUESTO SUPERIOR A 40.000 EUROS. El plazo de presentación de solicitudes concluye el sábado 17 de octubre. Las solicitudes pueden presentarse telemáticamente a través de la web www.pamplona.es (sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona, a través del trámite «Solicitud electrónica de subvenciones para personas jurídicas»). y presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Objeto de la convocatoria es regular el régimen de concesión de ayudas económicas a aquellas personas jurídicas que promuevan la organización y realización de actividades de difusión cultural y artística en la ciudad de Pamplona a través de cualquiera de sus manifestaciones, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. El presupuesto del proyecto deberá ser superior a 40.000 euros.
Especialmente hace referencia a: Festivales, recitales, ciclos, encuentros y/o certámenes de artes escénicas; ciclos y/o encuentros de música; talleres; festivales y ciclos de conferencias, proyecciones audiovisuales y cinefórums; actividades de promoción del libro, la lectura y la literatura, en cualquiera de sus especialidades y soportes; y cualquier otra actividad que pueda ser considerada de carácter cultural y artístico.

Excepcionalmente, esta convocatoria de 2020 ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19, tiene por objetivo apoyar a la programación en las manifestaciones citadas, admitiendo gastos pagados aunque alguna actividad no se ejecute finalmente por causa del estado de alarma y/o de las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria.

Condiciones de realización de las acciones/ proyectos/ conductas/ actividades subvencionables: Que las actividades sean de carácter cultural y artístico; que tengan carácter abierto; el conjunto de actividades para las que se solicita subvención debe llevarse a cabo en el término municipal de Pamplona.

MÁS INFORMACIÓN: PINCHA EN ESTE ENLACE

Volver al inicio del contenido