Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Evento

El Ayuntamiento idea para Navidad 155 actividades entre música de calle, teatro, juegos, talleres y conciertos para público de Pamplona y para quienes visiten la ciudad

Habrá música en la calle, conciertos, teatro en los civivox, cuentacuentos en las bibliotecas, talleres de manualidades para niños, clases de cocina, talleres de robótica, danza y exposiciones. Del 17 de diciembre al 7 de enero, el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado 155 actividades para que toda la ciudadanía disfrute de las fiestas de Navidad. A la programación, se suma este año como novedad dos grandes espacios cubiertos, uno en la Plaza del Castillo y otro en la avenida Carlos III (entre las calles San Fermín y Tafalla), que serán centros de juegos con ludoteca con monitores, atracciones, magia, degustaciones y actividades para todas las edades. Asimismo y por primera vez, la Sala de Armas de la Ciudadela se sumará al programa festivo con varias exposiciones y talleres. En cifras, la organización de todas las actividades implica un presupuesto de 470.000 euros. Se trata de todo un calendario de actividades, la mayor parte gratuitas o con precios populares, con las que se busca llenar las calles de actividad y música y ofrecer espacios de ocio y diversión para todas las edades.

Consultar la programación completa: http://www.pamplona.es/navidad

10.0000 folletos para repartir

Toda la programación municipal puede consultarse en un folleto preparado por el Ayuntamiento de Pamplona, tanto en castellano como en euskera, con todas las actividades organizadas. El folleto, como ya es tradicional, se repartirá en papel a la ciudadanía que lo demande tanto en los diferentes civivox de la ciudad como en la Feria de Navidad, Ciudadela y los mercados municipales. El folleto comenzará a repartirse con el inicio de las actividades, mañana viernes por la tarde con el pregón y la apertura al público del Belén y del Olentzero en el zaguán del Ayuntamiento.

Además, en la web municipal se ha creado una microsite donde pueden consultarse día a día los actos programados, sus horarios y espacios.

Volver al inicio del contenido