Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

Músicas de domingo. Olga Morral

CIVIVOX CONDESTABLE. 26 DE SEPTIEMBRE. 20:00 MÚSICA. OLGA MORRAL Gratis. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

El temperamento artístico y musical de la acordeonista Olga Morral se define por la presencia de una fuerte dualidad entre la energía y la delicadeza que impregnan sus interpretaciones. Una curiosidad latente y constante la ha llevado a explorar el sonido hasta los límites del instrumento y, mediante un trabajo preciso, tenaz y perseverante, ha conseguido hacer llegar los sonidos más insospechados a un público extenso y muy a menudo sorprendido por la versatilidad de la acordeonista y la inmensidad de su instrumento. Ha realizado recitales por todo el territorio español, Alemania, Francia, Italia y Colombia. Además de los conciertos como intérprete de acordeón solista, también ha tocado con orquestas y ensembles de ámbito nacional e internacional
El repertorio musical que interpreta engloba una gran variedad de épocas y estilos, desde la música renacentista del siglo XVI hasta la contemporaneidad del siglo XXI. En este concierto interpretará el “Andante en Fa Mayor” de W. A. Mozart, “Trama concéntrica” de Jaume Padrós, la “Sonata en Re mayor” de Joseph Haydn, “English Suite en La menor” de J.S. Bach, y “Ave María” de Astor Piazzolla.

 

Volver al inicio del contenido