Pamplonaescultura / Iruñakulturada

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES CIVIVOX. OCTUBRE 2020.

La red Civivox continuará durante el otoño, ofreciendo actividades presenciales en sus centros con las medidas de seguridad sanitaria implantadas contra la extensión de la COVID-19. Entre ellas, a partir de este mes de octubre se sustituye en todos los centros, la recogida presencial de invitaciones para eventos por la inscripción on line desde www.pamplonaescultura.es. También puede hacerse telefónicamente a través del teléfono 010, o presencialmente en los centros, hasta 24 horas antes. Las personas inscritas deberán acudir al acto 30 minutos antes de la hora prevista, para organizar la entrada a los espacios de forma escalonada. Este nuevo sistema viene a reforzar otras medidas como la limpieza obligatoria de manos en el acceso a los edificios y el uso de mascarilla durante toda la actividad; la reducción del número de plazas por sala y la desinfección y señalización de las butacas que se pueden ocupar.

Las actividades programadas en los centros Civivox se seguirán realizando con un aforo más reducido, según las indicaciones establecidas desde el Gobierno de Navarra, en la Orden Foral 54/2020 de 11 de octubre de la consejera de salud del Gobierno de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación derivada del COVID-19.

Los cursos que se están ya desarrollando continuarán con normalidad, aunque se están ajustando los aforos a la nueva Orden Foral por lo que algunos cursos pueden verse afectados por la reducción del número de asistentes. En ese caso, se comunicará directamente a las personas inscritas en ellos.

Para más información o consulta puede dirigirse a cualquiera de los centros donde se imparten los cursos. Tanto en las actividades como en los cursos se mantendrán todas las medidas sanitarias de seguridad frente al Covid, establecidas hasta el momento.

LA CULTURA ES SEGURA

La programación civivox de este mes de octubre acoge sesiones para público familiar en diversos formatos, además de cine (sobre mujeres, de accesibilidad universal, filmes firmados por grandes directores o cine fantástico) y música en sesiones dominicales o vinculadas a la figura de Pablo Sarasate. También este mes habrá conferencias de psicología, economía circular y consumo; teatro (“Microstable 2020”) y continuará la programación de las aulas abiertas ‘Espacio Maker’ de impresión 3D, trabajos audiovisuales y música en Mendillorri, Milagrosa y Jus la Rocha, respectivamente.

MODO DE INSCRIBIRSE

En la página de Civivox de www.pamplonaescultura.es hay un botón destacado ‘ENTRADAS/INSCRIPCIONES A ACTIVIDADES’ desde donde se puede acceder a la aplicación donde aparece todo el listado de actividades. También lo puede hacer en esta misma página a través del botón negro ‘INSCRÍBETE’ (A la derecha de la foto). El primer paso es registrarse (si no, no se puede acceder). Para ello, siguiendo las instrucciones indicadas, se rellena un formulario con los datos personales y, una vez completado, el sistema le enviará a su correo de contacto, un USUARIO y una CLAVE para acceder de forma personalizada al sistema.

Una vez registrado, ya se puede acceder al listado de actividades. Tanto las sesiones con precio, como las que únicamente requieren reserva de invitación tienen el mismo procedimiento de reserva. Una vez elegida una actividad, pulsando el botón “MÁS INFO”, la aplicación lleva a una pantalla que permite “ENVIAR SOLICITUD”. Una vez pulsado el botón, el programa da la opción de imprimir un código QR, que también es enviado al correo electrónico de contacto de usuario.
Para acceder a la sesión en Civivox, sólo hará falta acercarse antes de la actividad con el código impreso o en el teléfono móvil. Para aquellos que tengan dificultades, el personal de los centros tendrá disponible el listado de personas registradas para cada evento y comprobará si el usuario está inscrito, cuando se persone en la actividad.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

De lunes a sábado: 9:00-14:00 / 17:00-22:00, en todos los Civivox.
Domingos 9:00-14:00 / 17:00-22:00 en Condestable. En Iturrama, Mendillorri y San Jorge, según programación.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido