Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

AMAIA EN LA CIUDADELA

Amaia cantará en la Ciudadela el 7 de agosto a las 21:30 horas, dentro de la programación de ‘Noches en la Ciudadela’. Las entradas se agotaron el mismo día en el que se pusieron en venta.

Con 20 años poca gente sabe qué quiere hacer en esta vida. Amaia sí lo sabe. De hecho, lo sabía desde siempre. Ella iba a ser música. Así que con 19, Amaia ganó Operación Triunfo, participó en Eurovisión y tocó en el Primavera Sound. Y más que el qué, un qué con el que muchos soñarían, lo sorprendente en ella fue el cómo. Cada vez que se sube al escenario algo pasa. Su voz es hermosa, moldeable y rica. Ya sea con una copla o con un hit pop, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones, emoción y la red inundada de “Amaia, te quiero”.

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Culturawww.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido