Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

ANNE LUKIN EN LA CIUDADELA, EL 23 DE SEPTIEMBRE

El 18 de junio, por la lluvia, se suspendió el concierto de Anne Lukin en la Ciudadela, por lo que la cita se ha aplazado al 23 de septiembre, a las 21:30 horas. La cantante navarra cantará en la Ciudadela acompañada de Los Tenampas. El jueves 1 de julio, a partir de las 12:00 h., se ponen a la venta las entradas del nuevo concierto, y el Ayuntamiento de Pamplona devolverá el importe de todas las entradas vendidas para el concierto suspendido.

Se cumple un año desde que Anne Lukin, tras su paso por OT, descubriera su verdadera vocación artística y apostase por la autoedición con ayuda de su management (Sweet Bird). Durante estos meses, la joven compositora se ha entregado completamente a su carrera musical: ha publicado 5 singles que superan los 14 millones de escuchas y ha entrado a formar parte de la editorial Sony Music Publishing.
En el concierto de Ciudadela, la cantante nos ofrecerá varias canciones pertenecientes a su primer trabajo discográfico titulado “Al Día Siguiente”, un trabajo con «mucha verdad» y en el que han quedado reflejadas sus experiencias a lo largo de 2020. El color de su voz es tan personal que, «casi sin pretenderlo», ha creado un estilo muy marcado en sus canciones. En su repertorio no faltarán dos singles que presentó hace unos meses y que no han entrado en este álbum y un par de temas inéditos. El concierto contará con la colaboración de Los Tenampas.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido