Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

BAD GYAL, EN LA CIUDADELA

Bad Gyal será la artista encargada de cerrar el ciclo de ‘Noches en Ciudadela’, con un concierto el sábado 25 de septiembre a partir de las 21:30 h. Todas las entradas están agotadas.

Bad Gyal se ha convertido en uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la escena española como Fiebre, Alocao, Zorra o Blin Blin y ha presentado tres largos: Slow Wine (2016), Worldwide Angel (2018) y Warm Up (Interscope/Aftercluv, 2021), trabajos que han despertado interés a nivel mundial.

La artista ha conseguido Discos de Platino con Fiebre, Alocao, Zorra, Santa Maria, Hookah, Blin Blin y Tu Eres un Bom Bom y Discos de Oro con Aprendiendo El Sexo, Jacaranda y 44. Estos temas también tuvieron magníficos debuts en las plataformas de streaming posicionándose en los primeros puestos de las listas de éxitos durante varias semanas. La artista suma éxitos y sigue creciendo a nivel internacional este 2021.

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Culturawww.pamplonaescultura.es.

Volver al inicio del contenido