Pamplonaescultura / Iruñakulturada

CONVOCATORIAS

BONOS PARA OCIO Y CULTURA EN ‘PAMPLONUP’

ONLINE:http://www.pamplonup.es/
16/11/2021 - 18/11/2021
10:00 Y 17:00
COMPRA TUS BONOS

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado una nueva edición de la campaña ‘PamplonUP. ‘Arriba los negocios de Pamplona’ que, a partir del miércoles, pondrá a la venta 136.464 bonos para poder canjear en cerca de 800 establecimientos comerciales, de hostelería, ocio, cultura y servicios de la ciudad. Los bonos descuento se podrán adquirir este miércoles a través de la página web municipal, www.pamplonup.es, y del teléfono 662 867 109, a un precio de 14 euros cada bono (canjeable por 20 euros en es establecimiento). Un primer lote de 68.232 bonos se pondrá a la venta a las 10:00 de la mañana y un segundo lote, con otros 68.232 bonos, a las 17:00 horas.

De los 775 negocios admitidos por el momento en la campaña, el 74% (570) son comercios, el 17% (135) son establecimientos de servicios diversos y el 9% (70) son del sector de hostelería y actividades relacionadas con turismo, ocio y cultura. Dentro de los establecimientos comerciales, en hostelería, turismo y cultura, hay 37 restaurantes, 15 bares, 5 cafeterías, 4 agencias de viajes, 4 alojamientos, 2 salas de cine, 1 sala multifuncional, 1 negocios de guías turísticos y 1 sala de baile. Toda la información sobre los comercios adheridos a esta campaña se podrá consultar en la web www.pamplonup.es a partir del miércoles.

La campaña oferta bonos a un precio de 14 euros cada uno para poder realizar compras por valor de 20 euros. El Ayuntamiento de Pamplona subvenciona esa diferencia de 6 euros, que abonará a los establecimientos en los que se hayan canjeado los bonos.

Canjeo de los bonos en papel o en dispositivo móvil
La compra de los bonos se realiza mediante una pasarela de pago electrónico. Una vez comprados, se enviarán los bonos con un código QR a través del correo electrónico que se facilite. Los bonos pueden presentarse en los establecimientos tanto de forma física, imprimiéndolos en papel, como en el mismo dispositivo móvil. El requisito es que el código QR pueda leerse correctamente para poder proceder así a su canjeo.
Para canjear un bono es necesario que la compra ascienda a un mínimo de 20 euros. Para canjear dos el precio de la compra debe ser de 40 euros o más, tres bonos equivalen a una compra mínima de 60 euros y así, sucesivamente, hasta un máximo de 20 bonos para una sola compra de un mínimo, por tanto, de 400 euros. El precio que exceda de ese múltiplo de 20 euros de cada bono, se deberá pagar en efectivo o mediante tarjeta para completar la compra.
Los bonos comprados por cualquier persona y no canjeados en las fechas de la campaña quedarán anulados y no se procederá la devolución de su importe no gastado.

Volver al inicio del contenido