Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

CAPILLA RENACENTISTA MICHAEL NAVARRUS -CCN- EN LA IGLESIA SANTO DOMINGO

El miércoles 31 de marzo, 20 horas, en la Iglesia Santo Domingo (PP Dominicos), se celebrará el último concierto del Festival de Música Sacra: Precor te domine. Motetes de Francisco de Peñalosa (1470-1528). Capilla renacentista Michael Navarrus de la Coral de Cámara de Navarra. Director: David Guindano Igarreta.

El Ayuntamiento organiza de nuevo, este año, el Festival de Música Sacra, después de que el año pasado se suspendiera por el confinamiento provocado por el COVID-19. Los conciertos se celebrarán del 22 al 31 de marzo, a las 20:00 horas, en la Catedral de Santa María de Pamplona y en la Iglesia Santo Domingo (PP Dominicos). La entrada a dichos conciertos será libre hasta completar aforo. En el festival actuarán formaciones musicales como la Coral de Cámara de Navarra, La Pamplonesa, Sinfonietta de Pamplona, Cuarteto Fluencias, Escuela de canto Eugenia Echarren, Coral vocal Elkhos…

Cultura Segura: En las iglesias se tomarán las medidas de seguridad sanitaria indicadas para prevención del Covid-19, como distancia de seguridad, limpieza e higiene de asientos y dispensadores de gel hidroalcohólico. La entrada será libre, por orden de llegada, hasta completar aforo.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido