Pamplonaescultura / Iruñakulturada

ACTIVIDADES

CIVIVOX PROPONE ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN CASA

Ante el cierre de actividades no esenciales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, Civivox ha decidido trasladar sus talleres y propuestas de ocio y cultura a internet. A través de la web www.pamplonaescultura.es propone variedad de iniciativas para poder realizar desde casa con ayuda de un ordenador, una tablet o un smartphone.
A través del banner ‘Propuesta de actividades para el día de hoy’, en la portada de la web, la oferta se actualiza día a día de forma que siempre haya algo que hacer en estas jornadas de confinamiento. Fichas para que los más pequeños pasen un rato entretenidos coloreando dibujos, talleres de manualidades, tutoriales para cuidar la salud física y mental durante la cuarentena, propuestas musicales, teatrales y literarias de lo más variadas, y recorridos virtuales por museos y exposiciones son algunas de las propuestas ya lanzadas. Todos los contenidos están en abierto y, además, muchos de ellos podrán llevarse a la práctica no solo de forma individual sino también en familia.
La oferta recoge actividades que están relacionadas con la programación habitual que hubieran desarrollado los Civivox de haber permanecido abiertos: iniciativas planteadas por los colaboradores de esas actividades, artistas y compañías locales, también algunas propuestas de ocio infantil y talleres planteados; y en otros casos, se proponen temas de interés general, que surgen a nivel nacional e internacional.

Volver al inicio del contenido