Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

CLOWNTIFICS, ESPECTÁCULO TEATRAL EN LA VIRGEN DE LA O

El 6 de agosto, a partir de las 20:00 h, la Plaza de la Virgen de la O recibirá el espectáculo teatral ‘Clowntifics’, de la mano de Big Van ciencia, dentro del ciclo ‘Atardecer Pamplona’. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Orilo y Arlequino son dos científicos que trabajan en el laboratodelmundorio: el laboratorio donde todo el mundorio trabaja en algo. Tienen un gran reto: preparar el set de experimentos científicos más grande del mundo mundial y universal. Pero no pueden hacerlo solos, ¿TE ATREVES A AYUDARLES?

Clowntifics es un espectáculo teatral interactivo durante el cuál voluntarios del público suben al escenario para realizar experimentos científicos. Sus historias dramatizadas introducen a los espectadores en la experimentación científica. A través del juego aprenderán conceptos científicos punteros y, lo que es más importante, la utilización del método científico para la toma de decisiones razonadas y basadas en el conocimiento.

La plaza Virgen de la O acoge nuevamente el programa ‘Atardecer Pamplona’ dentro de la programación cultural municipal de verano. Se trata de una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Disfruta de las puestas de sol de verano en nuestra ciudad, los viernes 23, 30 julio y 6, 13, 20 agosto, a las 20:00 horas, acompañado de música, danza, teatro, talleres y expresiones artísticas

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido