Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Conferencia

CONVERSACIÓN ENTRE RAMÓN ANDRÉS Y XABIER ERKIZIA

CIVIVOX CONDESTABLE
16/03/2021
18:00
RAMÓN ANDRÉS Y XABIER ERKIZIA
INSCRIPCIÓN / VENTA
Gratis. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.
VER PROGRAMAINSCRIPCIÓN Ver folletoEntradas/Inscripción

CIVIVOX CONDESTABLE. MARTES 16 MARZO. 18:00

CONVERSACIÓN ENTRE RAMÓN ANDRÉS Y XABIER ERKIZIA

Gratis. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

FESTIVAL PUNTO DE VISTA
>
Un año más, Civivox y Punto de Vista, Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, se unen en el programa educativo del festival para abrir un espacio de diálogo e intercambio con diferentes públicos para la sensibilización y apreciación audiovisual. Dentro del programa educativo de Punto de Vista se organizarán dos encuentros con Xabier Erkizia y Ramón Andrés, que tendrán lugar el martes 16 de marzo en Civivox Condestable.

Díálogo con videoconferencia (con público en la sala)

El poeta y pensador navarro Ramón Andrés y el artista y músico Xabier Erkizia se encontrarán en este diálogo donde conversarán sobre la interdisciplinaridad de las obras creativas cada uno desde su mundo artístico.
Ramón Andrés es un ensayista, poeta y pensador pamplonés que inició su carrera en el mundo de la música como cantante, centrado en el repertorio medieval y renacentista,
con instrumentos antiguos. Ha escrito diversos libros sobre música como El mundo en el oído. El nacimiento de la música en la cultura (2008/2014) y el libro Diccionario de música, mitología, magia y religión (seleccionado por El País como mejor ensayo de 2012/2014).
En el 2015, fue galardonado con el Premio Internacional Príncipe de Viana de la Cultura por su trayectoria intelectual y literaria.

Personas adultas


NOTA: INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA, Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será obligatorio el uso de mascarilla (salvo para menores de 6 años).

Se aconseja estar en el lugar desde media hora antes del comienzo, para acceder de forma ordenada al espacio donde se desarrolle la actividad.

Volver al inicio del contenido