Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Cursos

CURSO DE EMPRENDIMIENTO MUSICAL

El Ayuntamiento de Pamplona oferta una nueva edición del Curso de Emprendimiento Musical, con una duración de 20 horas, los martes desde el 16 de marzo al 25 de mayo. Pueden participar personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, y se impartirá en la Casa de la Juventud. INSCRIPCIÓN: presencial en la Casa de la Juventud desde el 3 de marzo y hasta el 12 de marzo. Coste: 20 € / persona.
Imparte: Fermín Lorente. Agente de artistas para Primavera Labels (Primavera Sound – Barcelona). Asistente de contratación y comunicación para Phonica Records (Londres). Programador para el Ayuntamiento de Pamplona (San Fermín – Ciclo Salas). Director del sello discográfico y agencia de contratación Farmway Records.

CONTENIDOS: El proceso desde la creación, ensayo, búsqueda de estudio… a la distribución del disco. Recursos de promoción para una banda – artista. Cómo orientar y preparar un concierto – gira. La industria musical. Ayudas públicas – subvenciones para artistas. Diseño virtual de una campaña de promoción – edición. Dónde buscar nuevas tendencias o referencias internacionales – nacionales.

Volver al inicio del contenido