Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Espectáculo

DEMODÉ QUARTET DE NUEVO EN EL GAYARRE CON IXABEL.

19/11/2021 - 01/12/2021
20:00
INSCRIPCIÓN / VENTA
Teatro Gayarre: en ventanilla (de martes a sábado, de 17:30 a 20:30) y en www.teatrogayarre.com

Un año después de la primera representación, Demode Quartet volverá a representar en el Teatro Gayarre el musical Kutsidazu bidea Ixabel, que acaba de ganar el Premio MAX de teatro al mejor espectáculo musical o lírico de 2021.
La representación tendrá lugar el día 1 de diciembre a las 20:00 horas, y las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes, 19 de noviembre, en el Teatro Gayarre: en ventanilla (de martes a sábado, de 17:30 a 20:30) y en la web ( www.teatrogayarre.com )
.
La representación se inscribe dentro de las actividades en euskera que organiza el Área de Cultura e Igualdad.

En 2020, Demode Quartet representó este mismo espectáculo en el Gayarre el día 10 de diciembre, pero en aquella ocasión el aforo estuvo limitado a 150 personas, debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Este año la representación podrá realizarse con aforo completo.
Entre tanto, el musical Kutsidazu bidea Ixabel, basado en la novela homónima de Joxean Sagastizabal, ha sido representado en una quincena de ocasiones desde su estreno en el Teatro Arriaga el 15 de octubre de 2020, y acaba de ganar el premio Max de teatro al mejor espectáculo musical o lírico de 2021. En el musical se mezclan humor, amor y canciones bailables para contar la historia de Juan Martin, un joven donostiarra que llega a un caserío con la idea inicial de mejorar su nivel de euskera.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido