Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

EL KANKA, EN LA CIUDADELA

El Kanka ya ha vendido todas las entradas para el concierto que ofrecerá el 17 de septiembre en la Ciudadela, a partir de las 21:30 h., dentro del ciclo de ‘Noches en la Ciudadela’.

Juan Gómez Canca (Málaga, España 1982), más conocido como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico que empezó a coquetear hace más de 15 años con el mundo de la música en Málaga, su ciudad natal, donde compagino sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio. En 2007, y después de haber liderado “Doctor Desastre” y “T de Trapo”, inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto “El Kanka”, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

En 2013 edita su primera disco “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”, una recopilación de los éxitos que había empezado a componer 8 años atrás. En 2018 publicó su disco más laureado hasta la fecha “El arte de saltar” que entro directamente en el número 1 en las listas de ventas digitales y en el número 6 de las ventas físicas, disco con el que estreno su sello discográfico A Volar Music y por el que ha continuado autoeditando todos sus trabajos discográficos.

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Culturawww.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido