Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Espectáculo

ESPECTÁCULO DEL FESTIVAL AFTER CAGE EN CIUDADELA

El sábado 30 de octubre en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona, y dentro del Festival After Cage de este año, el grupo valenciano Projecte SoXXI realizará un espectáculo intenso, dramático y eminentemente rítmico que aúna las sutilezas y abstracciones sensibles de los metales con tambores de diferentes culturas. El espectáculo “Progonikós Rythmós” tendrá lugar a a partir de las 12h. Entrada libre previa inscripción aquí: https://forms.gle/7e49gCag5UeQ1LpBA.

Es una evocación de latitudes diversas y tiempos antiguos combinados con ritmos barbáricos bajo el prisma de la actualidad. Las sonoridades más ancestrales, sobrecogedoras y brutales, transportan al oyente desde las mas etéreas sonoridades hasta las masas y ritmos mas dramáticos imposibles de describir. Un espectáculo virtuosísimamente catártico y extremo, de ritmo y color, que a nadie deja indiferente.
Projecte SoXXI está formado por destacados profesionales del panorama artístico español del campo de la educación y diferentes orquestas nacionales, unidos por su interés por la creación, interpretación y la difusión de la música contemporánea para percusión.

Intérpretes:  Borja Donet, Andreu Queralt, Miguel Angel Real, Sergi Dauder, Josep Furió, Victor Segura i Joan Soriano. 

Programa musical: 

Entrada libre previa inscripción aquí: https://forms.gle/7e49gCag5UeQ1LpBA

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido