Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

ESTA SEMANA EN EL TEATRO GAYARRE

El Teatro Gayarre presenta esta semana: EL TEATRO CUENTA MUCHO, sábado 27 marzo, EVA CONTRA EVA, domingo 28 marzo, TORQUEMADA, viernes 2 abril, EL SALTO DE DARWIN, domingo 4 abril, MELENAS, jueves 8 abril, DIVA, sábado 10 abril, RAMPER, VIDA Y MUERTE DE UN PAYASO, domingo 11 abril. Todas las funciones son a las 19:00. Algunos de los espectáculos tienen ya aforo completo pero está habilitada una lista de espera en publicos@teatrogayarre.com. Las butacas solicitadas en lista de espera serán asignadas respetando el orden de petición. Venta de entradas en www.teatrogayarre.com y taquilla del teatro (De 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Lunes, cerrada por descanso semanal). El teatro cuenta con toda una serie de medidas para el COVID-19 que garantizan la seguridad de todos los espectadores.

PAUTAS COVID-19

El teatro estará completamente desinfectado antes de cada función. Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder a la sala. Utiliza los geles hidroalcohólicos que encontrarás en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos. Mantén en todo momento la distancia de seguridad.
La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala. Ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes a la función.
Adelanta tu llegada al teatro debido al nuevo protocolo de seguridad, la entrada será escalonada y algo más lenta, el acomodo en la sala llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá al acceso a la sala. La salida será también escalonada, utilizaremos las puertas laterales del edificio, el personal de sala dará las indicaciones. Hemos reducido el aforo del teatro, se ruega no utilizar las butacas canceladas.
Folletos y programas de mano, serán únicamente en formato digital. Podrán encontrar un código QR en distintos espacios del teatro para acceder a ellos.
Rogamos limitar la utilización de los servicios, en la medida de lo posible.
El ascensor se limitará a 1 persona en cada subida o bajada. Utiliza preferentemente las escaleras.

Volver al inicio del contenido