Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Taller

INVOCA TUS GENIOS

CIVIVOX CONDESTABLE
21/05/2021 - 22/05/2021
18:00-21:00 + 10:00-13:00
MELISA CALERO
INSCRIPCIÓN / VENTA

2 €. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

Ver folletoEntradas/Inscripción

CIVIVOX CONDESTABLE. VIERNES 21 MAYO (18:00-21:00) + SÁBADO 22 MAYO (10:00-13:00)

Laboratorio de movimiento y creación. Femkultur. Melisa Calero.

2 €. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

FEMKULTUR

Festival interdisciplinar que reivindica la presencia de las mujeres en la creación artística contemporánea y su participación como generadoras de arte de manera activa.
Femkultur dará voz y espacio a seis creadoras de referencia desde lo local hasta lo internacional quienes, a través de laboratorios creativos, proyecciones y propuestas escénicas musicales, mostrarán cómo es su trabajo y proceso creativo, y reflexionarán sobre su experiencia en la creación contemporánea.
El festival abordará cuestiones de calado como el reconocimiento de la mujer en el sector cultural y el espacio público, los roles de género en el arte, la igualdad en el ámbito de la producción artística e intelectual, o el empoderamiento profesional de artistas, directoras, comisarias, gestoras.

INVOCA TUS GENIOS
>
Laboratorio de movimiento y creación

En este laboratorio, se parte del trabajo de investigación de la obra «La huella. Todos somos Carmen Amaya». Un trabajo que busca integrar distintos cuerpos, estados, y agotarlos, y al agotarse, ver qué hay después». Dirigido a todas las personas que le interese el movimiento, «lo flamenco», y la búsqueda de su expresión particular.


NOTA: INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA, Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será obligatorio el uso de mascarilla (salvo para menores de 6 años).

Se aconseja estar en el lugar desde media hora antes del comienzo, para acceder de forma ordenada al espacio donde se desarrolle la actividad.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido