Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Actividades en euskera

IRRIZIKLO 21: 35 huts. Esti Curiel

El Miércoles 17 de MARZO tendrá lugar el espectáculo en euskera 35 huts con Esti Curiel, en la Escuela Navarra de Teatro. IRRIZIKLO 2021 se desarrollará del 24 de febrero al 24 de marzo. Todos los miércoles, a las 19:00. Las entradas podrán comprarse en la taquilla o en la web www.laescueladeteatro.com. Entrada: 4 € / Abono: 15 €.

35 huts. Esti Curiel. Humor, rancheras y una radionovela mejicana. Asun va a cumplir 35 años, pero en su familia hay una maldición y Asun se encuentra ante una encrucijada. Tambalearan todas sus creencias sobre la vida, y le toca reflexionar sobre la muerte, la maternidad, y la familia. ¿Llegará a tener la valentía para vivir como realmente quiere? En este monólogo de humor y poesía, intentará resolver la maldición entre rancheras y tequila.
Texto: Aitziber Garmendia, Miren Gojenola, Esti Curiel Dirección: Miren Gojenola Actriz: Esti Curiel Escenografía: Susana Segurola, Toño Nart Música: Harkaitz Bastarrika Voces: Tessa Andonegi, Harkaitz Bastarrika Iluminación: Uhina.

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

Miércoles 24 de MARZO
Losers – Galtzaileak. Aitziber Garmendia eta Jon Plazaola.

Imanol y Sara rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Imanol y Sara están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo. A ver cómo lo consiguen…
Autora: Marta Buchaca. Traducción: Martin Agirre Dirección: Begoña Bilbao Actores: Jon Plazaola, Aitziber Garmendia Iluminación: Julen Zaballa Escenografía: Asier Sancho Vestuario: Kristina Martínez Producción: Txalo Produkzioak.

Volver al inicio del contenido