Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Recital

Kax-Kax-Kax, en el Palacio del Condestable

El Ayuntamiento de Pamplona y el Ateneo Navarro organizan este recital gratuito en euskera que correrá a cargo de Katixa Agirre y Maite Larburu, el miércoles 8 de octubre, a las 19:30, en el Palacio del Condestable.

SINOPSIS

¡Toc-toc-toc! ¿Quién es? El inicio de un chiste. ¡Toc-toc-toc! ¿Quién es? Rompo aguas y vengo al mundo. ¡Toc-toc-toc! ¿Quién es? Otra puerta. Y otra. Qué es la vida? Una sucesión de puertas. Unas se abren, otras no, a veces aunque se abran, nos quedamos en el umbral sin atrevernos. ¡Toc-toc-toc! ¿Quién es? Vamos a cruzar la puerta pero se nos queda el pie atrapado. Qué son las puertas giratorias? Chistes que se cuentan una y otra vez. ¿Toc-toc-toc o ja-ja-ja? He llamado y la puerta se ha abierto. ¿Quién es? Estaba llamando desde adentro.
Katixa Agirre y Maite Larburu estarán a la vuelta de las puertas, contando y cantando. ¿Pero quién cantará qué? ¿Quién contará?
A fin de cuentas, sólo quedan en pie los dinteles tras los terremotos. Eso dice el dicho. Pero no te creas todo lo que te cuentan, pues no siempre es verdad…
Entra hasta adentro o quédate fuera… ¡por si acaso!

Volver al inicio del contenido