Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

KOPAZ KOPA, ANTZERKI AROA

‘Kopaz kopa’ es el título de la obra que se va a representar en euskera dentro del ciclo de otoño de Antzerki Aroa, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, de la mano de Ados Teatroa, el 20 de octubre, a partir de las 19:00 h., en la Escuela Navarra de Teatro. El precio de las entradas es de 8 euros, y se podrán comprar en la propia web de la Escuela Navarra de Teatro, www.laescueladeteatro.com, o en la taquilla del teatro desde una hora y media antes del inicio del espectáculo.

SINOPSIS

¿Qué ocurre cuando tienes cuarenta y pico y te das cuenta de que a partir de ahora nadie te hablará de tú? Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, tratarán de hacer frente a esa pregunta, cada uno a su manera.
Ambos forman una extraña pareja. De hecho, lo único que tienen en común son los deseos fracasados y el paso de la juventud. Ambos también andan dando tumbos de un modo peligroso y cómico en esta crisis de edad. Miguel, divorciado deprimido, escritor fracasado y aficionado al vino, es un pesimista nato. Andrés, un actor frustrado que se va a casar, un seductor nato.
Entre ambos deciden hacer un viaje de fin de semana como despedida de soltero de Andrés. Ambos llevan de copa en copa su falta de seguridad a cuestas, queriendo aferrarse a algo que los haga sentir vivos y les dé la oportunidad de huir de la escasez.

REPARTO

Autor: Rex Pickett
Dirección: Garbi Losada
Adaptación: Garbi Losada y José Antonio Vitoria
Versión en euskera: Begoña Losada
Intérpretes: Ainhoa Aierbe, Asier Sota, Ainara Ortega, Iñigo Aranbarri
Diseño de iluminación: Xabier Lozano
Música y espacio sonoro: Javier Asín
Espacio escénico: Markos Tomás
Vestuario: Tytti Thusberg

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido