Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

KUTXI ROMERO EN LA CIUDADELA

El ciclo ‘Noches de Ciudadela’ recibe el concierto de Kutxi Romero el viernes 25 de junio, a las 21:30 horas.

Genio, ingenio y figura en estado de feliz plenitud artística, Kutxi Romero aprovecha los descansos de Marea de la única manera que sabe hacer, dando rienda suelta en a su creatividad. Fraguando nuevas canciones (por ejemplo) y saliendo por ahí a tocarlas de forma más íntima, con sus fieles escuderos Pete y Juanito acompañando con sus guitarras al maestro. Siendo esto así, en sus próximos conciertos, ya más de 100 los ofrecidos por Romero en solitario, el bandolero de Berriozar tocará canciones que integran su primer álbum, No soy de nadie, así como algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas por él admirados: en algunos de los casos, verdaderamente sorprendentes los resultados. En electrizante formato acústico, derrochando todo ello arte a puñados de a mucho. Siempre en febril estado de actividad, la arrolladora creatividad de Kutxi Romero se tornó en 2016 arrullador torrente de musicalidad en No soy de nadie, proyecto personal con el que el carismático cantante de Berriozar, desde su mismo título, proclamó su independencia a todos los niveles. Seguir mandando en su hambre.

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido