Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

LA OSN EN LA CIUDADELA

La Orquesta sinfónica de Navarra protagonizará el concierto del viernes 20 de agosto, a las 20:00, en la Ciudadela. La OSN será dirigida en esta ocasión por Cecilia Bercovich y Santiago Blanco. El concierto será presentado por Marta Juaniz, y en él se podrán escuchar piezas de Jenkins, Dvorâk, Gershwin, Mancini, Pachelbel o Strauss entre otros. La entrada a estos conciertos será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes.

PROGRAMA

Karl Jenkins (1944):
Palladio

Antonín Dvořák (1841-1904):
Serenata en Mi Mayor, op. 22

Varios (Gershwin/Mancini/Arlen/Youmans):
Bouquet de musicales

Johann Pachelbel (1653-1706):
Canon en Re

Richard Strauss (1864-1949):
Suite en Sib Mayor, op. 4

Tielman Susato (c.1510/15—1570):
Danza renacentista «Basse danse bergeret»

Henri Tomasi (1901-1971):
Fanfares liturgiques

Aaron Copland (1900-1990):
Fanfare for the Common Man

Los conciertos se han organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus. Para ello, se regularán las entradas y salidas al recinto instalado en la Ciudadela. Las puertas se abrirán 45 minutos antes del espectáculo. Será necesario el uso de mascarilla hasta tomar asiento y mantener la distancia de seguridad en todo momento. Las entradas y salidas están diferenciadas y habrá gel hidroalcohólico a disposición del público en el recinto.

La Ciudadela acoge en julio, agosto y septiembre, diferentes ciclos musicales y artísticos como ‘Noches en la Ciudadela’, ‘Jueves de Jazz’, ‘Puro folklore’, el Festival de las Murallas, ‘Flamenco on Fire’ y ‘Pim Pam Ville’. Todo ello organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus.

Volver al inicio del contenido