Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

LA PAMPLONESA EN SANFERMINES

HERMANITAS DE LOS POBRES, EL VERGEL, CASA MISERICORDIA, PADRE MENNI, CENTRO PENITENCIARIO, SAN JORGE Y FORTÍN SAN BARTOLOMÉ.
06/07/2021 - 14/07/2021
18:00

Será el segundo año en el que La Pamplonesa no recorra las calles de la ciudad tras haber lanzado el último chupinazo en 2019. Las actuales circunstancias sociosanitarias no han permitido celebrar las fiestas, pero no serán un impedimento para que, al igual que el año pasado, la banda haga llegar su música a aquellos colectivos de la sociedad que han sufrido las consecuencias de la pandemia de una manera más directa.

Durante los sanfermines la Pamplonesa visitará cuatro residencias de mayores de la capital navarra, donde interpretará, a partir de las 18 horas, conocidas melodías populares que harán las delicias de sus residentes. Actuarán el 6 de julio en las Hermanitas de los pobres, el 7 de julio en El Vergel, el día 8 en la Casa de Misericordia y el 13 de julio en Padre Menni.

Otro de los actos que ‘La Pamplonesa’ llevará a cabo durante estos próximos días es la visita al Centro Penitenciario de Pamplona. Se celebrará el 14 de julio.

Por último, la banda de la capital navarra cerrará el ciclo ‘La Pamplonesa barrio a barrio’ con dos conciertos a las 20:00 h. El primero de ellos en San Jorge el 9 de julio, y el segundo en el Fortín de San Bartolomé el 12 de julio.

Volver al inicio del contenido