Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Espectáculo

LUCES, MÚSICA ¡ACCIÓN!, CON SUAKAI, EN LA VUELTA DEL CASTILLO

VUELTA DEL CASTILLO, FRENTE AL NÚMERO 15
02/08/2021
22:00
INSCRIPCIÓN / VENTA

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Suakai serán los encargados de abrir el Festival de las Murallas de 2021, con el espectáculo ‘Luces, Música ¡Acción!’, el 2 de agosto, a partir de las 22:00 h, en la Vuelta del Castillo, frente al número 15. Entrada libre hasta completar aforo.

La emoción del cine trasladada al escenario, esta vez, con la banda sonora original en directo. En los 70 minutos que dura el espectáculo se podrá vivir un viaje sin pausa a través de las bandas sonoras más relevantes y atractivas de la historia del cine. Una producción única de gran calidad que acerca a los asistentes dos de las grandes pasiones del público, el cine y las bandas sonoras, en un formato único y original.

Se trata de una experiencia única, totalmente inmersiva y, sobre todo, personal. En este nuevo formato 360º, el público podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual nunca antes visto, en el que se verá a los artistas formando un círculo alrededor de los asistentes. El sonido envolvente y las luces 360 serán especialmente protagonistas y, dentro del espectáculo, cada persona del público podrá disfrutar de un punto de vista singular y particular, pasando a formar parte de una vivencia única.

Volver al inicio del contenido