Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

MALA RODRIGUEZ & LUJO IBÉRICO UNPLUGGED, EN LA CIUDADELA

La cantante sevillana Mala Rodríguez presenta en Pamplona el 17 de julio, a partir de las 21:30 h., su show Lujo Ibérico Unplugged, dentro de la programación de Noches en la Ciudadela. Se trata de un acústico personal y diferente a lo que tiene acostumbrado a su público. En el concierto reinterpretará algunos de sus éxitos para celebrar los 20 años desde que lanzara su disco Lujo Ibérico.

En estos 20 años de trayectoria, Mala Rodríguez se ha convertido en una de las artistas más importantes de la música urbana en castellano. Con “Yo Marco el Minuto” se posiciona rápidamente en representante del movimiento femenino de rap. Con “Lujo Ibérico” obtiene su primer Disco de Oro y en 2006 ya alcanza gran popularidad llegando incluso a traspasar fronteras. La Mala Rodríguez ha sido nominada en los MTV Europe Music Awards y cuenta con dos Grammy latinos por “mejor disco” y “mejor canción” de música urbana.

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido