Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Cine

Mapamundistas 2020. Tout ce qu’il me reste de la révolution

El ciclo de cine de MAPAMUNDISTAS 2020/La transformación presta atención a la adolescencia, esa etapa vital transitoria que marca el final de la infancia y la entrada en la edad adulta. Años de transformación física y psicológica, años de construcción de la identidad, años de socialización. Interesa conocer a los jóvenes, porque ellos construirán el mundo de mañana.

Tout ce qu’il me reste de la révolution (Todo lo que me queda de la revolución)

Judith Davis, 2018. Francia, 1h 28’

¿Es posible cambiar el mundo? ¿Qué te enfurece? ¿Qué es lo que te importa? Estas son algunas de las preguntas que la protagonista de esta comedia, Agnès (interpretada por la directora), hace a los compañeros del comité ciudadano que ha creado con su mejor amiga. Agnès pertenece a una generación de jóvenes que conoce la precariedad laboral y los estragos del neoliberalismo, pero sus padres eran militantes de Mayo del 68 y le han transmitido la creencia de que se puede transformar la sociedad. Mientras busca el lugar donde poner en práctica su compromiso político, intenta enfrentarse a las carencias afectivas que le han causado su familia de activistas. Finalmente, será en los debates con sus compañeros del comité ciudadano donde empiece a creer en la posibilidad de un cambio.

22 OCT, jueves

19:30 

Gratuito previa inscripción

NOTA: INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA, Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será obligatorio el uso de mascarilla (salvo para menores de 6 años).

Se aconseja estar en el lugar desde media hora antes del comienzo, para acceder de forma ordenada al espacio donde se desarrolle la actividad.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido