Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Música

MATRAKA MA NON TROPPO, ESPECTÁCULO MUSICAL EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DE LA O

El 30 de julio, a partir de las 20:00 h, se representará en la Plaza de la Virgen de la O el espectáculo musical ‘Matraka ma non troppo’, de la mano de la compañía Trakamatraka, dentro del ciclo ‘Atardecer Pamplona’. Entrada gratuita hasta completar aforo.

La basura convertida en música: lutheria, reciclaje y creación musical. “Matraka ma non troppo” es un espectáculo musical en el que los objetos que esta sociedad desecha se convierten en algo tan maravilloso como son los instrumentos musicales. Mangueras a ritmo de jazz, yogures que se convierten en didgeridoos, tapas de mayonesa con carácter jotero, cubos llenos de ritmos africanos, tubos que emanan melodías contagiosas…Todo ello lo encontramos en Trakamatraka, un proyecto que junta la música con el reciclaje, la creatividad y la imaginación, la diversidad musical y el respeto al medio ambiente.

La plaza Virgen de la O acoge nuevamente el programa ‘Atardecer Pamplona’ dentro de la programación cultural municipal de verano. Se trata de una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Disfruta de las puestas de sol de verano en nuestra ciudad, los viernes 23, 30 julio y 6, 13, 20 agosto, a las 20:00 horas, acompañado de música, danza, teatro, talleres y expresiones artísticas

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido