Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Visita guiada

¡MENDILLORRI, UN BARRIO VERDE Y CON MUCHA VIDA!

CIVIVOX MENDILLORRI
05/06/2021
11:30 + 17:30
AITOR GARCÍA Y EIDER ETXEBERRIA. LA MUTILHUERTA
INSCRIPCIÓN / VENTA
Gratis. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.
Ver folletoEntradas/Inscripción

CIVIVOX MENDILLORRI. SÁBADO 5 JUNIO. 11:30-13:00 EUSKERA

CIVIVOX MENDILLORRI. SÁBADO 5 JUNIO. 17:30-19:00 CASTELLANO

DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE

Visita familiar. Aitor García y Eider Etxeberria. La Mutilhuerta

Gratis. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

MENDILLORRI. REDUCE, REUTILIZA, RECICLA

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente, con el objetivo de concienciar sobre la protección de nuestro planeta.

El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos, el clima que hace posible la vida en la Tierra… Todo depende de nuestra naturaleza. Y, a pesar de ello, todavía la maltratamos.

Debemos asumir que nuestro planeta no es una fuente inagotable de recursos, por lo que es necesario un uso racional de los mismos reduciendo, reutilizando y reciclando.

Por ello, Civivox Mendillorri organiza del 2 al 12 de junio un ciclo de actividades para tomar conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente y los espacios naturales de nuestro barrio, con pequeños gestos que podemos adoptar en nuestro día a día.

¡MENDILLORRI, UN BARRIO VERDE Y CON MUCHA VIDA!

Vecinas y vecinos del barrio, sabemos que os encanta sentaros a pasar la tarde en el lago o a dar un paseo por el Parque del Lago, pero ¿os habéis parado a analizar lo que nos rodea? Descubre y conoce nuestra fauna y flora urbana: especies autóctonas, exóticas invasoras, polinizadoras, plantas para el ocio y alimentación y otras muchas curiosidades. ¡Anímate y redescubre los espacios verdes de nuestro barrio!

18 plazas (9 menores + 9 personas acompañantes)
A partir de 9 años, en compañía de una persona adulta

Volver al inicio del contenido