Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

MICROSTABLE 2020: III FESTIVAL DE MICRO ARTES ESCÉNICAS DE PAMPLONA

CIVIVOX CONDESTABLE
25/10/2020
19:00 / 19:30 / 20:00
INSCRIPCIÓN PREVIA

La Nave Producciones Teatrales S.L., Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra convocan la 3ª edición del festival  de Microartes escénicas  “MICROSTABLE 2020”.

La Nave Producciones Teatrales S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra,  llevará a cabo y coordinará los días 23, 24 y 25 de octubre de 2020, un programa que situará propuestas escénicas contemporáneas en “CIVIVOX CONDESTABLE” de Pamplona-Navarra.

10 €/sesión

Domingo 25 OCT

Big Boy

Esta es la historia de Michael Smith y Jimmy Olsen, dos jóvenes irlandeses de principios del siglo XX. Una época convulsa, donde el mundo parecía romperse en pedazos con la I guerra mundial, pero que también nos dejó historias cargadas de emoción, amistad, lucha, entrega, superación…y boxeo. Big Boy, es nuestro pequeño homenaje a quienes tuvieron que emigrar, abandonar su tierra y sus raíces, para adentrarse en un mundo desconocido.   Guantuguan Teatro

Abducida

Una pieza que se crea como necesidad de hablar sobre el baile como medio de superación. Una herramienta para no tener miedo a vivir. Un desafío, y un «desafino». La artista, y en este caso, la bailaora, tiene que lidiar con la precariedad de las circunstancias, y esto la convierte en un ser extraño, como si viniera de otro mundo.

Melisa Calero

9 semanas y ¾

 La cosa no parecía tan difícil, pero cuando la familia entra en juego, todo se complica. Y si además, es tiempo de reuniones navideñas, de comilonas y celebraciones, el asunto, se enreda todavía más. “9 semanas y ¾”, nos cuenta la divertida historia de nuestra protagonista y los enfrentamientos con “particular” familia en unas fechas…muy, pero que muy señaladas.

La Nave Teatro

NOTA: INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA, Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será obligatorio el uso de mascarilla (salvo para menores de 6 años).

Se aconseja estar en el lugar desde media hora antes del comienzo, para acceder de forma ordenada al espacio donde se desarrolle la actividad.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido