Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

MICROSTABLE 2020: III FESTIVAL DE MICRO ARTES ESCÉNICAS DE PAMPLONA

CIVIVOX CONDESTABLE
24/10/2020
19:00 / 19:30 / 20:00

La Nave Producciones Teatrales S.L., Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra convocan la 3ª edición del festival  de Microartes escénicas  “MICROSTABLE 2020”.

La Nave Producciones Teatrales S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra,  llevará a cabo y coordinará los días 23, 24 y 25 de octubre de 2020, un programa que situará propuestas escénicas contemporáneas en “CIVIVOX CONDESTABLE” de Pamplona-Navarra.

10 €/sesión

Sábado 24 OCT

Porque luego pasa lo que pasa

Después de una noche de fiesta, Marta despierta deslumbrada por una luz que la rodea. No sabe dónde está ni lo que le ha pasado. De repente, la voz de SIA, un Sistema de Inteligencia Artificial que trabaja para el gobierno, le ayuda a descubrirlo. Marta ha sufrido una terapia de reeducación para que aprenda cómo debería comportarse según los valores y la moral de un régimen dictatorial y machista en España en el año 2038, pero ¿es esto realmente una distopía?

Güanpling

Tatekietoya

El día comienza cuando la alarma suena para despertarnos, ponemos el piloto automático y pasan las horas del día sin apenas darnos cuenta. Vivimos con un cronómetro dentro de nosotros mismos. Pero si nos quitaran ese reloj interno, ¿viviríamos de la misma manera? ¿dedicaríamos nuestro tiempo a otras cosas? ¿saborearíamos más los minutos?

Ángela Jaurrieta

La última faraona

Bienvenidos a la Pirámide de la Última Faraona. Nuestro guía nos enseñará, en un fantástico tour, todo el ajuar funerario y joyas de incalculable valor. ¡Oh! Esperen ¿Ven ese sarcófago? Dentro está la momia de la Última Faraona… ¡Oh! Esperen de nuevo… ¡El sarcófago se mueve! ¡La Última Faraona ha vuelto a la vida!

¿Qué pinta la faraona en pleno siglo XXI? ¿Querrá descubrir mundo? Pero sobre todo… ¿Dónde está su pendiente?

Tinoni Creaciones

NOTA: INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA, Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será obligatorio el uso de mascarilla (salvo para menores de 6 años).

Se aconseja estar en el lugar desde media hora antes del comienzo, para acceder de forma ordenada al espacio donde se desarrolle la actividad.

Volver al inicio del contenido