Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro público adulto

MICROSTABLE 2021. EL REINO INVISIBLE; MANIPULACIÓN; SOMBRERERO LOCO. 12:00h

31/10/2021
12:00 - 13:00
Iluna Teatro – Ana Berrade, David Larrea eta Miguel GoikoetxandíaMargarito y Cía – Angélica Gago eta Pedro MartínMartín Los Arcos
Entradas/Inscripción Ver folleto

CONDESTABLE, 31-10-2021, 12:00. Primero de los tres pases (12:00, 12:30 y 13:00) de la función de Microstable de hoy. En cada pase se verán las representaciones EL REINO INVISIBLE; MANIPULACIÓN; SOMBRERERO LOCO.  

EL REINO INVISIBLE
Ana Montaña, discute con su padre. Un niño nuevo ha llegado al colegio. Se llama Samuel y tiene mucho morro porque todos están pendientes de él. Además hay días en los que dice que no se encuentra bien y todos se empeñan en ayudarle. Le llevan la mochila, le sujetan la puerta, ¡hasta le quieren hacer una rampa para que salga del cole deslizándose “haciendo surf”! Ana sospecha que Samu oculta algo “raro” y se dedica a investigar.
Iluna Teatro – Ana Berrade, David Larrea y Miguel Goikoetxandía

MANIPULACIÓN
Un trabajo de investigación sobre la capacidad expresiva de los títeres de mesa en su estado más neutro y puro, que cobran vida con el trabajo, la coordinación y el entendimiento de dos personas y sus cuatro manos. Acciones, emociones, sensaciones y sentimientos del títere contigo mismo, con el público, con sus manipuladores. Cuánto es capaz de trasmitirnos un ser sin identidad, sin rostro, sin género pero con muchas ganas de comunicarse.
Margarito y Cía – Angélica Gago y Pedro Martín

SOMBRERERO LOCO
Pieza inspirada en el famoso personaje de Lewis Carrol, de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, el ‘Sombrero Loco’. La obra quiere retratar la belleza de su ingenio, locura lúcida y una peculiar inteligencia que canaliza un sinfín de ideas que emergen trepidantemente. Es una propuesta física donde la parte ecléctica de este personaje se proyecta en resultado donde la acrobacia física plasma la vertiginosidad de su mente.
Martín Los Arcos

Idioma:Castellano

Volver al inicio del contenido